Índice de contenidos

FAQs - DISH Weblisting

Comprensión de DISH Weblisting Basic

¿Qué es DISH Weblisting ?

DISH Weblisting permite a los profesionales de la industria hotelera administrar de manera fácil y eficiente su lista de Google. La información ingresada en DISH Weblisting se sincroniza con Google para aparecer en la búsqueda de Google y en Google Maps. Además, las reseñas de los huéspedes se presentan en una descripción general consolidada en DISH Weblisting y se pueden responder directamente sin iniciar sesión en Google.

Las características de DISH Weblisting incluyen:

• Gestión de información comercial en Google, como horarios de apertura, dirección, oferta, servicios especiales y descripción

• Carga de imágenes

• Gestión de revisión

• Publicaciones

¿Por qué debo usar DISH Weblisting?

Usa DISH Weblisting para:

  1. ¡Ser encontrado en línea! – Cuanta más información agregues en DISH Weblisting, más fácil será para tus invitados encontrarte en línea.
  2. Luce atractivo en línea, haciendo que tu negocio sea una opción fácil para tus invitados: cuantas más interacciones tengas con tus invitados, mayores serán las posibilidades de que la gente quiera visitar tu restaurante.
  3. Aumenta la visibilidad de tus otros productos DISH: a través de la lista web de DISH, agrega la URL de la reserva de DISH, el sitio web de DISH y el pedido de DISH en tu lista de empresas de Google.
  4. Actualiza y administra tu información en un lugar central: administra tu listado de Google desde DISH Weblisting y accede a sus otras herramientas de DISH de manera fácil y rápida.

¿Por qué es importante administrar su ficha de empresa de Google?

Administrar tu lista de Google es importante porque:

  1. Las personas buscan por tipo de restaurante o plato en lugar del nombre de la empresa. Al usar DISH Weblisting para agregar información sobre tu restaurante a su listado comercial de Google, tu restaurante aparecerá en los resultados de búsqueda relevantes de Google.
  2. Las personas deciden en qué restaurante comprar o comer según las calificaciones. DISH Weblisting permite a los propietarios de restaurantes monitorear las reseñas entrantes y responderlas rápidamente, lo que ayuda a crear una buena impresión del establecimiento.

¿Para quién está diseñado DISH Weblisting?

DISH Weblisting está diseñado para propietarios de negocios de hostelería. Si no tienes una lista de Google, DISH Weblisting te guía sobre la información comercial más relevante para agregar a la lista de Google para que tu establecimiento pueda ser encontrado a través de las búsquedas de Google y Google Maps. Si ya tienes una lista de Google, DISH Weblisting te ayuda a cambiar, actualizar y publicar nueva información de manera eficiente. Por ejemplo, se pueden publicar nuevas ofertas con un solo click. Si tienes una lista de Google, pero no estás seguro de quién la administra, con DISH Weblisting puedes solicitar la propiedad de la lista y tener el control total de la información que muestra.

Activación y configuración

¿Cómo puedo activar DISH Weblisting?

Para usar DISH Weblisting, primero necesitas una cuenta de DISH que tenga un plan de pago. DISH Weblisiting está disponible en todos nuestros planes para que puedas activarlo en cualquier plan al que estés suscrito.

Para activar DISH Weblisting, haz clic en el icono del producto para iniciar la configuración. Se abrirá una nueva ventana que te guiará a través de la configuración. Ingresa la información que solicita y confirma que esta información es correcta. Después de esto, vas a ser redirigido al panel de control de la lista web de DISH, donde:

  1. Si tu empresa tiene una lista de Google, verás una vista previa de la lista creada por DISH Weblisting.
  2. Si tienes una lista de Google existente, se te pedirá que te conectes a ella. Para obtener más ayuda, consulta "¿Cómo puedo conectar mi listado de Google?"

¿Cómo puedo conectar mi ficha de Google?

Una vez que confirmes la información de tu empresa en la configuración de la lista web de DISH, verificaremos si tu establecimiento ya tiene una lista de Google:

  1. Si tu establecimiento no tiene una lista de Google, DISH Weblisting creará una automáticamente.
  2. Si tu establecimiento tiene una lista de Google, aparecerá un botón que dice "Conectar su lista" en el tablero. Haz clic en este botón para iniciar el flujo:

• Se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta personal de Google.

• Una vez que hayas iniciado sesión, Google te pedirá permiso para permitir que DISH Weblisting actualice tu lista de Google. Haga clic en "Permitir" para continuar.

  1. Si no administras la lista de Google de tu establecimiento con tz cuenta personal de Google, verás un formulario para solicitar la propiedad de la lista de tu establecimiento. Para obtener ayuda para completar este formulario, ve nuestro video tutorial, " Cómo reclamar Google my Business ".

Después de enviar el formulario, Google verificará tu solicitud y asignará la propiedad. Por lo general, se tarda unos días en asignar la propiedad. DISH Weblisting te informa sobre el estado, para que puedas ver cuándo se transfirió la propiedad de tu listado comercial de Google. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente .

¿Cómo puedo otorgar a otros o a mí mismo acceso a mi lista de Google?

Aquí se explica cómo usar DISH Weblisting para invitar a otros a administrar la lista de Google de tu establecimiento con tu propia cuenta de Google:

  1. Haz clic en "Administración de cuentas" en la esquina superior derecha.
  2. Desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la página.
  3. Localiza "Administración de administración de Google".
  4. Ingresa la dirección de correo electrónico de la persona que deseas invitar.
  5. Haz clic en "Enviar".
  6. Una vez que la persona acepte la invitación, podrá administrar tu listado de Google con su propia cuenta de Google.

¿Qué significan los signos de exclamación en el panel de control de DISH Weblisting?

Los signos de exclamación te informan de un paso que se ha perdido al vincular DISH Weblisting a Google. Si ya existe una lista de Google, DISH Weblisting solicitará permiso para vincular a la lista. Para hacer esto, sigue los pasos descritos en "¿Cómo puedo conectar mi listado de Google?"

¿Qué tan rápido se publican en Google las actualizaciones que hago en DISH Weblisting?

Si DISH Weblisting está conectado a tu listado de Google (consulta "¿Cómo puedo conectar mi listado de Google?"), las actualizaciones se comparten instantáneamente con Google. La publicación de tu información en tu listado de Google depende de la revisión y sincronización de datos de Google. Por lo general, toma unos minutos y hasta un día en casos excepcionales.

Cómo usarlo

¿Cómo puedo aprovechar al máximo DISH Weblisiting?

Para aprovechar al máximo la lista web de DISH:

  1. Conecta tu establecimiento con Google. DISH Weblisting no funcionará correctamente si no tiene una lista de Google.
  2. Agrega toda la información relevante a tu lista de Google, ya que esto permite que tus invitados lo encuentren muy fácilmente.

En la sección de información general, asegúrate de:

• Escribir una descripción precisa de tu negocio.

• Añade el número de teléfono de tu empresa.

• Incluye las URL de sus otros productos DISH para que sean visibles en línea.

• Añade fotos de tu restaurante.

• Imprime códigos QR para dárselos a tus invitados para que puedan escanear el código y dejar una reseña.

En la sección de información ampliada asegúrate de:

• Poner el tipo de cocina principal.

• Agregar los principales tipos de comida que sirves.

• Incluir información sobre otros servicios que ofreces.

• Añade los métodos de pago que aceptas.

  1. Responde a tantas reseñas como sea posible. Tus invitados verán cuánto te preocupas por brindar una gran experiencia en tu restaurante.
  2. Publica noticias interesantes, como una nueva bebida que hayas agregado, detalles de tu hora feliz o la presentación de un nuevo miembro del equipo.

¿Cómo puedo publicar un número de teléfono en mi ficha de Google?

DISH Weblisting no publicará tu número de teléfono en Google a menos que lo marques explícitamente como una forma de contacto para tu establecimiento. Para hacer esto, activa la palanca debajo de tu número de teléfono en el perfil comercial de DISH Weblisting, que dice "Publicar mi número de teléfono en Google".

¿Cómo puedo elegir qué imágenes se muestran en mi lista de Google?

Los dueños de negocios y los invitados pueden publicar fotos en Google. Sin embargo, no puedes influir ni eliminar las imágenes de los invitados, pero al publicar sus propias imágenes puedes influir en lo que aparece primero. Las imágenes generadas por el propietario se muestran primero, por lo que cuantas más fotos publiques, menos visibles serán las fotos de tus invitados.

¿Cómo puedo manejar las críticas negativas en Google?

Google no te permite borrar reseñas negativas. Si una reseña es inadecuada, puedes marcarla como tal en la búsqueda de Google o en Google Maps. Si recibes una reseña negativa, es mejor actuar de inmediato para que otros huéspedes que consulten tu lista de Google vean que manejas rápidamente los errores y que tu negocio es confiable y profesional. DISH Weblisting te informa sobre todas las reseñas nuevas y te facilita responderlas, incluso desde tu teléfono.

¿Cómo hago una publicación?

Haz clic en "Publicaciones" en la barra de navegación y completa los diferentes campos. Elije el tipo de publicación (noticia u oferta), agrega un título y el contenido de tu publicación. También es posible que desees agregar una redirección a tu sitio web o imágenes para respaldar el mensaje. Cuando hayas terminado de crear la publicación, haz clic en "Publicar".

¿Puedo editar o eliminar respuestas o publicaciones que he publicado?

Sí. Ve a "Publicaciones", abre el enlace en el cuadro "Publicaciones publicadas" y elije la publicación que deseas editar o eliminar.

¿Puedo eliminar las imágenes que publiqué?

Sí. Para eliminar imágenes publicadas a través de DISH Weblisting, ve a la sección "Perfil", haz clic en la imagen que desea eliminar y elimínela.

Cancelaciones

¿Cómo cancelo la lista web de DISH?

Accede a la sección de administración de cuentas haciendo clic en el cuadro pequeño en la esquina superior derecha de DISH Weblisting. En la parte inferior de esta página, verás "Eliminar cuenta". Al hacer clic aquí y volver a confirmar tu elección, tu cuenta DISH Weblisiting se eliminará y ya no se sincronizará con Google.

¿Qué sucede con mi lista de Google cuando cancelo la lista web de DISH?

Cancelar la lista web de DISH significa que debes actualizar tu lista de Google manualmente. Si eres el propietario de la lista de Google de su establecimiento, puedes continuar administrándola a través de tu cuenta personal de Google. Si no puedes ver la lista en tu cuenta de Google, deberás solicitar su propiedad. Para hacer esto, busca el listado en Google y haz clic en "Poseer este negocio". Si deseas eliminar tu lista de Google, consulte "¿Cómo elimino mi lista de negocios en Google?"

¿Cómo elimino mi lista de Google?

Para eliminar su listado de Google, primero, asegúrate de cancelar su cuenta de DISH Weblisting. Una vez que hayas cancelado tu cuenta de DISH Weblisting, marca tu establecimiento como cerrado permanentemente en la lista de Google de tu establecimiento. Si no administras el listado de tu establecimiento a través de tu cuenta personal de Google, busca el establecimiento en Google Maps, sugiere una edición y haz clic en la opción "Marcar como cerrado permanentemente".

¿Cómo lo hemos hecho?

Contacte con