¿Cómo puedo configurar varios idiomas para las instalaciones?
En este artículo te mostraremos cómo configurar varios idiomas para las instalaciones
Instrucciones paso a paso
En el menú principal del Backoffice de DISH POS, en la sección Autoservicio, haz clic en la categoría Canales de venta. Luego haz clic en el icono de lápiz al lado de la tienda. En la pestaña General verás ahora Configuración Idioma.
A través de la configuración de idioma es posible ajustar los textos dinámicos en el sitio de pedidos QR. Estos textos dinámicos son, por ejemplo, los textos sobre información del producto. Los textos estáticos son, por ejemplo, textos en botones, que no son adaptables.
En el menú desplegable junto a la palabra Idioma, puedes seleccionar qué idiomas están disponibles para que su huésped elija.
Atención: Idioma seleccionados aquí también son inmediatamente visibles para el huésped. Por lo tanto, debe asegurarse de que las traducciones sean correctas y completas.
En la opción idioma por defecto seleccionas qué idioma mostrará automáticamente el sitio de pedidos QR cuando el huésped haya escaneado el código QR. A continuación, haz clic en Guardar.
Ten en cuenta que, como se han realizado cambios, debes enviarlos a tu sistema navegando a la configuración general.
- Ir a General
- A continuación, vete a la subcategoría General
- A continuación, haz clic en Enviar para transmitir los cambios a tu sistema
Para más información, consulta nuestro artículo: ¿Cómo envío cambios desde el Backoffice a mi POS?
🎓 PDF descargable
Queremos tu opinión
Tu opinión es muy importante para nosotros. ¿Te ha gustado este tutorial? ¿Te ha resultado útil? Califícalo usando los emojis que aparecen a continuación.