Asignar niveles de precios a tu establecimiento

En este tutorial vamos a mostrarte cómo añadir niveles de precios a tu tienda

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Pasos a seguir

Hay tres formas de empezar a utilizar los niveles de precios:

1. Usando una clave particular en la aplicación

Puedes seleccionar manualmente un nivel de precio en la aplicación. Sin embargo, la clave'necesaria para ello en la aplicación debe estar activada correctamente en el back office. Para comprobarlo ve a General y luego a Establecimiento s . Haz clic en el icono de lápiz frente al nombre de la tienda y luego en Funciones de la app.

Luego aparecerá una lista de todas las teclas de función de la aplicación. Busca Seleccionar nivel de precio y asegúrate de que la marca de verificación oculto no esté marcada. Haz clic en Guardar. Si la marca de verificación está desactivada, la tecla de función estará presente en la aplicación.

2. Vincular el nivel de precios con las instalaciones

Para ello, acceda a General y luego a Instalaciones. Despliega esto presionando la flecha y haz clic en el ícono de lápiz detrás de la instalación o mesa para la que deseas seleccionar un nivel de precio separado. En este ejemplo se elige Sala de Fiesta y en Nivel Precio se selecciona Precio de Aniversario.

Si deseas adjuntar un nivel de precio a una tabla, expande la función haciendo clic en el icono de lápiz detrás del número de la tabla y selecciona el nivel de precio apropiado. Por último, haz clic en Guardar.

3. Vincular un nivel de precios a un huésped o deudor

Ve a General y Clientees. Haz clic en el icono de lápiz detrás del cliente/deudor en cuestión y en Nivel Precio selecciona el nivel de precio correcto para este cliente/deudor. Haz clic en Guardar.

También es posible vincular un nivel de precios independiente a un establecimiento, si trabajas con un entorno de varios establecimientos. Comunícate con el mostrador de servicio DISH POS para esto.

🎓 Guía paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Añadir y administrar niveles de precios

Contacte con