Cobrar una mesa

En este tutorial vamos a mostrarte cómo cobrar una mesa

👆🏼 Pruébalo tú mismo

📱 Mira el vídeo tutorial del dispositivo portátil

En este tutorial vamos a mostrarte cómo cobrar una mesa

Pasos a seguir

📺 POS

Al finalizar la compra, debes eligir un método de pago que el cliente utilizará para realizar la compra. El software asume que se pagará el importe total. Si deseas realizar un pago parcial, introduzca primero el importe (por ejemplo, 10,00 €) y luego haz clic en el método de pago deseado.

En caso de excedente, el cambio aparecerá en pantalla.

📱 Dispositivo

Abre la mesa que deseas consultar y presiona el símbolo del euro en la barra naranja. Esto te llevará a la pantalla de pago. Aquí es también a donde llegas si mantienes presionado el monto total.

Elige el método de pago deseado y haz clic en la marca de verificación en la parte superior de la pantalla. El software asume que se pagará el importe total. Si deseas realizar un pago parcial, primero introduzca el importe (por ejemplo, 10,00 €) y haz clic en el método de pago deseado.

En caso de excedente, el cambio se mostrará en pantalla. Para un método de pago donde no se requiere ninguna otra acción, también puedes mantener presionado el método de pago. Esto significa que no es necesario hacer clic en la marca de verificación.

🎓 Guía paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Cerrar y abrir un autoservicio en tus dispositivos

Dividir o mover una mesa en tu comandera

Contacte con