Asignar una fianza al envase

Asignar una fianza al envase

Permiso y configuración: Para poder utilizar contenedores-depósitos, primero debe configurar los permisos correctos antes de poder configurar el Backoffice de DISH POS. En esta página encontrarás ambos Tutoriales.

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Permiso

Para utilizar la funcionalidad de depósito en DISH POS, primero debe configurar los permisos correctos. En el menú principal, vaya a general > grupos de usuarios y seleccione el grupo de usuarios para el que desea editar el módulo de depósito haciendo clic en el icono de lápiz.

Expanda el encabezado General para que los diferentes permisos sean visibles. Selecciona la casilla junto a Depósitos de reciclaje. Esto significa que el grupo de usuarios seleccionado puede leer y editar el módulo de depósitos.

Al volver a iniciar sesión en el Backoffice de DISH POS, bajo el título General aparece la opción Perfiles de envase.

🎓 Instrucciones paso a paso

Configurar perfiles de envase

Para trabajar con este tipo de fianza, necesita crear perfiles de depósito en el Backoffice DISH POS, que asigna a artículos o grupos de artículos.

Haga clic en General y perfiles de paquete (abajo). A continuación, haga clic en añadir perfil (arriba a la derecha de la pantalla). Asigne un nombre al perfil y luego introduzca el precio de la fianza, por ejemplo, 1 €.

Asigne al perfil un nombre de ventas. Este nombre también aparecerá en la aplicación DISH POS y en el recibo del cliente. Haga clic en Guardar. Puede agregar varios perfiles para artículos con un monto de depósito diferente.

Asignar fianza al grupo de productos

Debe asignar los perfiles a productos o grupos de productos. Ir a Artículos > Grupos de productos. Despliegue la categoría principal y haga clic en el icono de lápiz al lado del grupo de productos para editar este grupo. Bajo el título perfil del paquete, haga clic en el menú desplegable y seleccione el perfil apropiado. Clic en Guardar. El perfil de fianza introducido ahora se aplica a todo el grupo de artículos.

Asignar depósito a un Producto

Para agregar manualmente una fianza a un producto separado, vaya a Productos y busque el artículo usando la función de búsqueda. Haga clic en el icono de lápiz y seleccione el perfil de depósito correcto bajo el título Perfil del paquete. Haga clic en Guardar.

🎓 Instrucciones paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Añadir o modificar grupo de productos

Contacte con