Crear Códigos QR para el autoservicio

En este tutorial vamos a mostrarte cómo crear códigos QR para el autoservicio

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Pasos a seguir

Desde el Backoffice de DISH POS puedes generar Códigos QR que pueden usarse en mesas, sillas u otros puntos de venta, en combinación con los pedidos de DISH POS QR. Además de generar códigos, también es posible exportar un documento que puede usarse para generar fácilmente materiales impresos QR.

Cuando DISH POS QR-Ordering está activado verás la sección Autoservicio en el menú del lado izquierdo. Haz clic en la categoría Códigos QR en este menú.

Haz clic en Añadir código QR s en la esquina superior derecha para agregar nuevos códigos. Selecciona el canal de ventas correcto, selecciona un área completa o puntos de venta específicos para los cuales se deben crear los códigos QR y haz clic en el botón Añadir código QR .

Ahora puedes seleccionar los puntos de venta que deseas utilizar para la impresión QR. Haz esto seleccionando la casilla que se encuentra frente a ella y haciendo clic en el botón de descarga.

  • Para exportar el archivo correcto para el trabajo de impresión QR, selecciona la opción descargar CSV. El documento exportado sirve como entrada para su impresión QR.
  • Cuando eliges la opción descargar PDF, se exporta inmediatamente un código QR utilizable, que se puede imprimir como se desees.
Atención: Sólo se realizará una exportación de los elementos visibles seleccionados.

🎓 Guía paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Cambiar el diseño de la webshop de autoservicio (pedidos con código QR)

Cómo volver a hacer un pedido mediante un código QR en la mesa (perspectiva del cliente)

Contacte con