Administrar áreas, puntos de venta y mesas

En este tutorial vamos a mostrarte cómo añadir y gestionar áreas e instalaciones (por ejemplo, mesas)

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Pasos para la gestión de instalaciones/puntos de venta, zonas y mesas

Instalaciones En esta página encontrará las zonas y mesas para su negocio. Al hacer clic en el nombre del negocio los verás aparecer.

Para crear una nueva área, haga clic en el botón azul + generar área (esquina superior derecha). Aquí puedes darle un nombre a la zona. En el menú de la derecha puede elegir en qué área principal debe ubicarse la nueva área. En nivel de precios indicas el nivel de precios correcto para esta zona. El siguiente es el ' nombre de la tabla. Ingrese el número de tabla más bajo y más alto. También puedes introducir el número de asientos por mesa. Si ingresa un número aquí, esto se aplicará a todas las tablas en esta área; esto se puede cambiar más adelante para cada tabla.

En Configuración, el ícono de ajustes, puede designar un menú para el área correspondiente. Por ejemplo, la terraza puede tener una zona de menú diferente a la del interior del restaurante.

Haga clic en el nombre de su empresa y verá el área recién creada en la parte inferior.

Agregar una tabla

Para crear una tabla independiente, haga clic en + añadir instalación. Dale un nombre a la tabla y luego elige el área Matriz. Habilitar la venta directa significa que no puedes poner pedidos en una mesa, pero los clientes deben pagar todo de inmediato. Elija el número de mesa y posiblemente una impresora de cuenta separada que se aplique a esta área. En el lado derecho, en configuración, puede cambiar la configuración de la tabla creada. Heredar configuración garantiza que todas las configuraciones sean iguales en todas las áreas.

A través de Visible en la app , podrás decidir si una zona es visible o no en la caja registradora. Esto es ideal si tienes mesas de terraza en verano, pero no en invierno. Ordenar ventana emergente de texto significa que aparece una ventana emergente cuando abre esta tabla. Usar número de comida para llevar significa que un número de comida para llevar está impreso en el recibo. Cerrar sesión después del ticket significa que alguien cierra sesión automáticamente en la caja registradora después de realizar un pedido. Imprimir recibo significa que siempre se imprime un recibo cuando la gente paga.

En nivel de precios puedes dar un nivel de precios a esta tabla. En asientos puedes asignar o cambiar el número de asientos. En el lado izquierdo está el ' ícono de engranaje con el menú detrás, aquí puede vincular el menú correcto a la instalación/punto de venta. Si no ingresa nada aquí, se utilizará el menú del área principal. Haga clic en guardar (abajo a la derecha).

🎓 Instrucciones paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Tener un código QR de pago impreso por defecto

Contacte con