Añadir y administrar métodos de pago (incluidos menús de pago)

En este tutorial vamos a mostrarte cómo añadir y gestionar métodos de pago (incluyendo menús de pago)

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Pasos para crear y cambiar métodos de pago

En DISH POS puedes crear diferentes métodos de pago.

Sólo puedes crear un método de pago ' efectivo ' y/o ' factura '. Para los demás métodos de pago necesitas una licencia y la configuración también incluye otros cambios en el sistema.

Para agregar un método de pago ' efectivo ' y/o ' factura ', haz clic en " + agregar método de pago " en la esquina superior derecha, si estás en la sección 'Pago > Método Pago '.

  1. Completa el nombre del método de pago.
  2. Elige el tipo ' efectivo ' y/o ' factura '.
  3. Elige la moneda (predeterminada en euros).
  4. Agrega la configuración del establecimiento. Elige si deseas abrir un cajón portamonedas.
  5. Elige si deseas mostrar el cuadro de diálogo de cantidad. Haz clic en " save " y " guardar " nuevamente en la parte inferior derecha.
Si agrega un método de pago se debe definir una Referencia FiskalTrust.
Añadir un método de pago al menú de métodos de pago

Tienes que añadir un método de pago al menú de pago. Para hacer esto, haz clic en " menús de pago " en 'Pago ' en el menú principal de la izquierda. En la pantalla que aparece, haz clic en " métodos de pago " y verás los métodos de pago actuales. Haz clic en el método de pago recién creado a la derecha y arrástralo a " métodos de pago ".

Cambiar un método de pago

Para cambiar un método de pago, haz clic en " métodos de pago " y luego haz clic en el " ícono de lápiz " junto al método de pago que deseas editar. Esto te llevará a la pantalla para cambiar el método de pago. Realiza los cambios y haz clic en " guardar " en la parte inferior derecha.

Eliminar un método de pago

Se puede eliminar un método de pago de la pantalla a través de los ' menús de pago '. Haz clic en " métodos de pago " y luego en el " icono de papelera " junto al método de pago en cuestión y haz clic en " Aceptar " para confirmar que deseas eliminarlo.

También puedes eliminar completamente el método de pago. Para ello, accede a ' métodos de pago ' en el menú de la izquierda y haz clic en el " icono de papelera " junto al método de pago en cuestión. Después de esto confirmas la eliminación haciendo clic en " ok ". Tenga en cuenta que el método de pago se eliminará por completo y no podrá restaurarse. Sin embargo, todavía está disponible en los datos históricos para fines de presentación de informes.

🎓 Guía paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Contacte con