Onboarding DISH POS

Este tutorial se ha dividido en tres partes fáciles de seguir.
Esto te permitirá tener un par de descansos y continuar cuando más te apetezca.

Por favor abre tu buzón.

Allí encontrarás un correo electrónico de DISH con el asunto Proyecto Onboarding creado.

En este correo, por favor, comienza desde haciendo clic en comenzar aquí.

Esto abrirá la ventana de tu navegador y lo redirigirá a DISH POS ONBOARDING.

DISH POS Onboarding - Parte 1

  1. Para iniciar sesión, primero ingresa tu Dirección de correo electrónico.
  2. Ahora ingresa una contraseña para iniciar sesión y haz clic en Iniciar sesión.
  3. Una vez que te hayas registrado, encontrarás información en la página. Ahora desplázate hacia abajo.
  4. Haz clic en Ver plantillas.
  5. Ahora selecciona la plantilla que más se adapte a tu perfil comercial, haz clic en Seleccionar y luego haz clic en Siguiente.
  6. En el siguiente paso, ingresa la información de tu empresa y haz clic en Siguiente.
  7. Selecciona tu idioma preferido y haz clic en Siguiente. En este caso elegimos el inglés.
  8. Ingresa el nombre y la dirección de la empresa, así como el texto de saludo y ID fiscal que deseas imprimir en el recibo.
  9. Arrastra tu logotipo al campo o haz clic en Examinar para abrir una ventana de búsqueda y cargar el archivo de esta manera. Cuando terminas, haz clic en Siguiente.
  10. Ingresa los detalles de tu red Wi-Fi para que la caja registradora llegue preconfigurada y lista para funcionar. Luego haz clic en Siguiente.
Alternativamente, si tu red la configura y mantiene una empresa de IT, ingresa aquí los datos de contacto de la empresa y haz clic en Siguiente.
  1. Ahora selecciona los métodos de pago que acepta y haz clic en Siguiente.
  2. Incluyéndote a ti mismo, ingresa todos los usuarios de la caja registradora, dales los permisos correspondientes y haz clic en Siguiente.
  3. Ingresa todas las áreas de tu mesa y sus respectivos números de mesa y haz clic en Siguiente.
  4. Todos los datos introducidos hasta el momento se guardan. Para continuar con la configuración, desplázate hacia abajo en esta página hasta el tutorial Onboarding parte 2.

DISH POS Onboarding - Parte 2

En la Parte 2 configurarás tus Categorías de Facturación, tu Orden de plato y tus Páginas. Entonces empecemos.

La página que has elegido ya te proporciona algunos estándares, pero siéntate libre de ajustarla e ingresar más Categorías de facturación y Subgrupos, para satisfacer tus necesidades.

  1. Haz clic en + Añadir fila, dale un nombre a la categoría e ingresa tus subgrupos. Haz clic en Siguiente.
  2. Se han establecido cursos estándar. Si deseas agregar más cursos, haz clic en + Añadir fila, nómbralos y haz clic en Siguiente para continuar.
También puedes reorganizar los cursos a tu gusto. Simplemente, arrastra el cuadro desde los tres puntos del lado izquierdo hasta la posición que deseas y luego suéltelo allí.
Si uno de estos cursos no se ajusta a tu lista, simplemente haz clic en la X a la derecha del cuadro para eliminarlo.
  1. Las páginas están dentro de la DISH POS App y te ayudan a ordenar tus artículos. Si deseas agregar más páginas, haz clic en + Añadir fila, asígneles un nombre y haz clic en Siguiente para continuar.
  2. Todos los datos que has introducido hasta el momento, se guardan. Para continuar con la configuración, desplázate hacia abajo en esta página hasta el tutorial Onboarding parte 3.

DISH POS Onboarding - Parte 3

En la Parte 3 configurarás tus grupos de artículos, Artículos y Menús de opciones. Entonces empecemos.

La página que has elegido ya te proporcionó algunos estándares, pero siéntate libre de ajustar todo para que se ajuste a tus necesidades.

  1. Para crear un grupo de artículos, simplemente haz clic en + Añadir fila y completa el Nombre, luego elige en qué páginas deseas colocarlo, la categoría de Facturación a la que pertenece, la Impresora que se asignará, la Tasa de IVA, si es parte de un curso predeterminado y asigna un color de menú.
    Una vez que hayas creado todos los grupos de artículos, haz clic en Siguiente.
En caso de que hayas olvidado un grupo de artículos, puedes regresar en cualquier momento para agregarlo.
  1. Introduce ahora todos tus artículos de tu menú y también los extras que puedas estar vendiendo, pero que no estén en tus tarjetas de menú.
Dependiendo del tamaño de su menú, este puede ser un proceso más largo. Así que recuerda tomar descansos.
Además, si no estás seguro de para qué sirve cada pestaña, haz clic en Mostrar más para que aparezca la información.
  1. Haz clic en + Añadir fila e ingresa un Nombre para tu artículo. Luego elija el grupo de artículos, ingresa el Precio (Nota: incluso si el artículo es un obsequio, también se debe ingresar el precio, en este caso 0,00), elije si tiene un precio manual, luego si corresponde, configura el Precio de la opción, la categoría de Facturación asignada, configura la Impresora desde la que se imprimirá este artículo, selecciona si es parte de un Plato, su tasa IVA, si y qué opciones de Menú se aplican, opcionalmente una Clave de búsqueda (es decir CAP = Cappuccino), posibles Alérgenos y finalmente si y qué artículo tiene Depósito.
    Cuando termine, haz clic en Siguiente.
  2. Para crear menús de opciones, simplemente haz clic en + Agregar fila, proporciona una descripción y luego agrega las Opciones.
    La elección también puede ser un artículo existente, como la nata montada.
    Si, por ejemplo, ofreces una variación de pasteles y tartas, de los cuales algunos se sirven con crema batida como acompañamiento y otros no, el cliente aún puede elegirlos como extra.
    Así que tienes la nata montada guardada como artículo por 0,50 € y ahora puede que también necesites la opción de servir una tarta de manzana sin nata montada, (lo que naturalmente no afectará al precio).
    Escribe "Crema batida" y el artículo aparecerá justo debajo. Elígelo y luego escribe por ejemplo "Sin Crema".
    La diferencia entre estos dos, es que el "Sin Crema" es sólo una nota en la factura del pedido, pero no tiene ningún efecto en el precio ya que no es un Artículo.
    Otro ejemplo es "+/+ Hielo" y "-/- Hielo", donde ninguno marca la diferencia de precio, ya que en este ejemplo el hielo no cuesta nada extra, pero está en la factura del pedido, para que el Barkeeper lo vea.
    Una vez que todas las opciones estén completas, haz clic en Finalizar configuración.
  3. Para finalizar el proyecto, haz clic nuevamente en Finalizar configuración.

¿Cómo lo hemos hecho?

Contacte con