Índice de contenidos

FAQs - DISH Order

DISH Order Iniciar sesión

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo iniciar sesión en DISH Order?

Haz clic en "¿has olvidado la contraseña?" y sigue las instrucciones en el correo electrónico que te enviaremos para restablecer tu contraseña.

No puedo acceder al Panel de administración, ¿qué puedo hacer?

Deberás restablecer tu contraseña, ya sea haciendo clic en "¿has olvidado la contraseña?”, hablando con tu gestor digital o con nuestro servicio de atención al cliente para tu país.

Suscripción a DISH Order

¿Cómo puedo cambiar la información de mi tarjeta de crédito?

Ve a la sección "Administrar la información de pago" en tu cuenta DISH o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en tu país.

¿Cómo puedo cambiar mi información de facturación?

Ve a la sección "Administrar la información de pago" en tu cuenta DISH o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en tu país.

¿Dónde puedo ver las posiciones de factura y contabilidad de mis productos DISH comprados?

Las facturas están disponibles para ver en DISH.co. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en tu país.

¿Qué métodos de pago están disponibles para comprar productos DISH?

Actualmente aceptamos el pago con tarjeta de crédito y débito. Los clientes en Alemania también pueden realizar el pago a través de PayPal.

¿Qué pasa si pierdo un pago porque mi método de pago seleccionado está bloqueado o caducado?

Deberías recibir un correo electrónico de recordatorio de nuestra parte con instrucciones sobre cómo añadir nuevos detalles de pago. Por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado, ya que podría estar allí. Si no has recibido este correo electrónico, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo cambiar los detalles de una factura emitida?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para analizar el cambio de los detalles de las facturas emitidas.

¿Cómo se gestiona el pago de los productos DISH?

Todos los pagos se realizan con tarjeta de crédito, cargo de débito (o PayPal solo en Alemania). Las tarifas de instalación se toman en la fecha de compra. La primera tarifa recurrente se tomará el 1 del próximo mes, por ejemplo, si ordenó y pagó su primera suscripción el 10.06, la primera tarifa recurrente se cargará el 01.07.

¿Qué puedo hacer si se me cobró la cantidad incorrecta?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, que podrá ayudarte.

¿Cuáles son los costos para mí de DISH Order?

Todos nuestros precios están listados en DISH.co

¿Qué sucede si cancelo un pedido que se pagó con el pago en línea?

Tu cliente recuperará automáticamente su dinero si no aceptas su pedido.

¿Puedo obtener un reembolso si no estoy satisfecho con el servicio?

Esto no es posible, pero el servicio se puede cancelar mensualmente. Puedes cancelar tu suscripción tú mismo en www.DISH.co. Si necesitas ayuda, también puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puede un administrador de cuentas cancelar mi suscripción por mí?

La cancelación por parte de un gestor de cuentas depende del tipo de contrato celebrado. Puedes cancelar tu suscripción por ti mismo en dish.co. Si necesitas ayuda también puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo cambiar o cancelar mi compra de DISH Order después de haberla realizado?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para hablar sobre la cancelación o el cambio de tu pedido.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a DISH Order?

Puedes cancelar tu suscripción visitando DISH.co o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente. El terminal de pedidos de DISH sigue siendo el.

General DISH Order

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el soporte del centro de llamadas?

Puedes cancelar tu suscripción visitando DISH.co o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo ver mis pedidos?

Los pedidos se pueden ver en la aplicación DISH Order en el Terminal de pedidos (dispositivo Sunmi) o en el Panel de administración de tu cuenta DISH. Un tutorial que te muestra cómo acceder a pedidos nuevos, cancelados y completados está disponible en:

¿Existen plantillas para campañas de marketing?

Sí, hemos diseñado un kit de marketing de onboarding para que lo usen los establecimientos. Habla con tu gestor de ventas de DISH Order para obtener una copia.

¿Cómo saben mis clientes que ofrezco DISH Order?

Informa a tus clientes a través de tu sitio web o DISH Website, redes sociales, folletos, correo electrónico o teléfono. Ponte en contacto con tu gestor de ventas de DISH Order para obtener más información.

¿Cómo integro DISH Order en mi sitio web?

Nuestro fragmento HTML facilita la integración del botón "Pedido" en tu sitio web o DISH Order sitio web. Si ya has completado la configuración de tu terminal, puedes generar el fragmento en la aplicación DISH Order en "Configuración" - "Conectar sitio web". Para obtener más información, ve el tutorial: Tutorial - Cómo conectar su tienda web a su sitio web. Alternativamente, hable con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo subo mi menú?

Hay dos formas de cargar el menú: Opción 1. En el proceso de autoactivación de DISH Order en DISH.co elige entre "Hazlo tú mismo: agrega tus elementos de menú más adelante” (explicado en la Opción 2), "Inserta un enlace" o "Carga tu imagen como JPG / PNG o como PDF". Si eliges cargar una imagen, el servicio de atención al cliente creará el menú por ti. Opción 2. Si ya tienes acceso al Panel de administración, ve a la sección "Cocina" para crear o editar tu menú. Para obtener más ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo configurar las condiciones de entrega en múltiples áreas geográficas / límites específicos?

Hay dos opciones:

1. Durante la incorporación en el Asistente de incorporación. Para obtener instrucciones, consulta DISH Order - Cómo configurar DISH Order.

2. En el Panel de administración - Restaurantes - Ubicaciones - editar restaurante. Para obtener instrucciones, consulta DISH Order - Restaurante: Ubicaciones.

¿Cómo configurar los horarios de las comidas cuando el plato solo está disponible para el desayuno o para el almuerzo o para la cena?

Puedes definir los horarios de comida a través de DISH Order - Kitchen: Mealtimes.

Puedes definir los horarios de las comidas para cada plato a través de DISH Order - Kitchen: Menu times.

¿Cómo administro mis herramientas de DISH Order (Panel de administración, Dispositivo terminal, ¿Tienda web) por mi cuenta?

Ve nuestros videos de autoayuda para aprender a usar tus herramientas de DISH Order.

DISH Order Playlist

¿Cómo puedo acceder a los datos de mis clientes?

Visita el Panel de administración en la descripción general del pedido o en la aplicación DISH Order en tu terminal de pedido (dispositivo Sunmi) para ver la información del cliente.

¿Cómo añado fotos en categorías, elementos del menú, etc. y qué dimensiones de las fotos deben tenerse en cuenta?

Se pueden añadir fotos de hasta 5 MB para cada comida y categoría. Estos dos videos te muestran cómo: DISH Order - Kitchen: Menu Items,

y DISH Order - Kitchen: Category.

¿Es posible personalizar el diseño de la tienda web DISH Order?

Puedes personalizar imágenes de categorías, comidas y el logotipo en el Panel de administración de tu cuenta DISH. Los colores, el área de pago y los botones no se pueden personalizar.

¿Qué tamaños de imagen debo tener en cuenta para el logotipo, las categorías y los elementos del menú?

Logotipo del restaurante: 80px x 80px

Imagen de cabecera 640x240px

Categoría: 640px x 126px

Elemento del menú: 120px x 120px

¿Hay características premium?

No hay funciones premium, ya que tu suscripción te da acceso a todas las funciones de DISH Order.

¿Dónde puedo conseguir material de envasado de alimentos para mi servicio de recogida y entrega?

Por favor, ponte en contacto con tu contacto de MAKRO o gestor digital.

¿Qué es DISH Order?

DISH Order es una solución de servicio completo para expandir la base de clientes de tu restaurante, aumentar la facturación y mejorar el margen de beneficio en los pedidos en línea. Conservas la información de tus clientes, que puedes utilizar para enviar campañas específicas y descuentos o invitaciones para seguir los canales de redes sociales de tu restaurante. Con DISH Order puedes centrarte en la gestión de tu establecimiento mientras que cada vez más clientes fidelizados hacen pedidos en línea.

¿Puedo usar la aplicación DISH Order desde mi smartphone o tablet?

Solo se puede acceder a la aplicación mediante el terminal DISH Order (dispositivo Sunmi). Se puede acceder al Panel de administración desde cualquier dispositivo con un navegador de Internet (computadora, teléfono, computadora portátil, etc.)

¿En qué países está disponible DISH Order?

Ve a la lista actualizada en nuestra página de atención al cliente.

¿Cómo puedo unirme a DISH Order con mi restaurante?

Visita DISH.co, elige el paquete que deseas y sigue las instrucciones en Cómo configurar DISH Order (Asistente de incorporación). Alternativamente, ponte en contacto con tu gestor digital o atención al cliente de tu país.

¿Qué datos necesitan para registrar mi restaurante?

Solo necesitamos información básica sobre tu restaurante, términos y condiciones firmados y, posiblemente, una copia de tu menú.

Terminal de pedidos

¿Cómo conecto el dispositivo terminal de pedido a la red Wi-Fi?

Activa Wi-Fi en la configuración del dispositivo terminal. Cuando veas la red Wi-Fi a la que deseas conectarte, ingresa el código de acceso de la Wi-Fi y haz clic en conectar. Para obtener más ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en tu país.

¿Cómo configuro el Terminal de pedidos?

Antes de enviártelo, configuraremos el Terminal de pedidos utilizando la información que proporcionaste a nuestro centro de llamadas. Cuando recibas el terminal de pedidos, sigue las instrucciones del folleto y de la aplicación DISH Order de tu dispositivo terminal. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en tu país.

¿Cómo puedo cambiar el idioma de la aplicación DISH Order en el dispositivo terminal?

El idioma que muestra la aplicación siempre coincide con el idioma de tu dispositivo. Hay dos opciones para cambiar el idioma de la aplicación:

1. Ve a la configuración de su aplicación DISH Order y haz clic en "Idioma".

2. En la configuración de tu dispositivo terminal. Nuestro video de soporte explica cómo hacer esto: DISH Order - Terminal: Cómo ajustar la configuración.

¿Necesito realizar una actualización continua de software para el terminal de pedido?

Las actualizaciones se llevan a cabo automáticamente siempre que el terminal del pedido esté conectado a Wi-Fi.

¿Cómo ajustar el volumen del terminal y el tono de llamada?

Las teclas de volumen están en el lado izquierdo del dispositivo terminal. Ve a la configuración en la aplicación DISH Order para activar y cambiar la hora de notificación. El tono de llamada no se puede cambiar.

No puedo imprimir el pedido, ¿qué debo hacer?

Comprueba que hay suficiente papel en el Terminal de pedidos. Consulta el manual del terminal para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el rollo de papel.

¿Cómo conseguir que el cliente obtenga nuevos rollos de recibos?

La información sobre qué rollos de recibos usar se proporciona con tu dispositivo de pedido. Nuestro dispositivo admite papel térmico de 58 mm con las especificaciones de 57±0,5 mm * Ø50 mm. Los rollos de recibos se pueden comprar en línea.

¿Es posible confirmar un pedido añadiendo una nota para cambiar la hora de recogida?

El tiempo estimado para la recogida o entrega se puede seleccionar al confirmar el pedido en el Terminal de pedidos.

Recibí el mensaje de error "Establecimiento no encontrado". ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, que podrá ayudarte.

No tengo una red Wi-Fi, ¿hay otra forma de conectar el terminal a Internet?

Puedes insertar una tarjeta SIM en el terminal de pedido para conectarla a Internet.

Mi cliente orders

¿Pueden mis clientes cambiar un pedido después de que se haya realizado?

Los clientes no pueden cambiar un pedido después de que se haya realizado. Deben ponerse en contacto contigo para solicitar cualquier cambio.

¿Puede mi cliente cancelar el pedido realizado?

Los clientes no pueden cancelar los pedidos por sí mismos. Deben ponerse en contacto contigo para ver si es posible cancelar el pedido.

¿Pueden mis clientes elegir la entrega del pedido?

Tus clientes pueden optar por recoger su pedido o que se lo entreguen, si ofreces este servicio. Los gastos de envío se mostrarán a tus clientes.

¿Cómo pueden los clientes pedir en mi restaurante?

Agrega DISH Order a su sitio web o DISH Website (consulte nuestro tutorial: Cómo conectar su tienda web a su sitio web). Cuando un cliente hace clic en el botón de pedido, se abre tu tienda en línea y tus clientes pueden realizar un pedido en línea.

¿Cómo pueden mis clientes pagar los pedidos?

Tú, como restaurante, estableces qué métodos de pago pueden usar tus clientes. Hacemos que estos pagos sean visibles para tus clientes.

¿Cómo pueden mis clientes obtener ofertas especiales?

Muestra ofertas especiales en tu sitio web o DISH Website. Además, envía ofertas especiales por correo electrónico a las personas que se han suscrito para recibir tu boletín.

Pago

¿Qué métodos de pago están disponibles para mis clientes?

Si un cliente paga su pedido con el pago en línea, ¿se le cobrará antes o después de que el propietario haya confirmado el pedido?

El pago solo se autoriza una vez que el pedido ha sido confirmado.

¿Puedo conectar a mi proveedor de pagos actual del restaurante?

DISH Order tiene una solución de pago integrada, por lo que no es necesario conectar la tuya propia.

DISH Online Payments - ¿Cuáles son las ventajas del servicio DISH Online Payments?

DISH Online Payments permite múltiples opciones de pago en línea a través del panel de administración de pedidos de DISH y puede activarse inmediatamente después de completar la incorporación. Las opciones de pago específicas de cada país también se pueden activar a través de DISH Online Payments, por ejemplo, IDeal, PL-P24/BLIK en los Países Bajos.

DISH Online Payments - ¿Qué sucede después del flujo de incorporación?

El método de pago se puede seleccionar inmediatamente después de la incorporación.

DISH Online Payments - ¿El dueño del restaurante recibe un resumen de la comisión o una factura?

Sí, esto se detalla en la factura mensual.

DISH Online Payments - ¿Qué opciones de pago están disponibles con el servicio DISH Online Payments?

Actualmente, el pago en línea se puede realizar con tarjeta de crédito, PayPal, P24, BLIK e iDeal. Sin embargo, las opciones de pago dependen de tu país. Para obtener más información, consulta nuestras preguntas frecuentes: ¿Qué métodos de pago están disponibles para mis clientes?

DISH Online Payments - ¿La tarifa del 1.89% es la misma en todos los países?

Sí, es lo mismo para todos los países donde DISH Online Payments está disponible.

DISH Online Payments - ¿Cuándo puede el dueño del restaurante retirar el dinero y cómo?

Por defecto, el dinero se transfiere semanalmente de forma automática a la cuenta bancaria especificada durante el proceso de incorporación. En caso de que sea necesario cambiarlo a diario, semanal o mensual, consulte el siguiente enlace para conocer el proceso de actualización del intervalo de pago.

DISH Online Payments - ¿Hay alguna otra configuración que el propietario del restaurante pueda hacer?

Puedes actualizar tu información reabriendo el proceso de incorporación de DISH Online Payments en el Panel de administración.

DISH Online Payments - ¿Cómo se puede cambiar exactamente el IBAN para recibir el monto del pago semanal de los pagos en línea recibidos después de que se haya completado el proceso de incorporación?

Abre el Panel de administración - Restaurante - Ubicación - Pagos; el botón "iniciar incorporación" cambiará a "Cambiar detalles de pago". Haz clic en este botón para actualizar tu información.

DISH Online Payments - ¿Dónde puede el propietario del restaurante ver una descripción general / estado de cuenta de los pagos en línea recibidos?

Ve a Panel de administración - Ventas - Pedidos para ver una descripción general de todos los pedidos. Puedes filtrar para ver solo los pagos en línea y descargarlo como un archivo CSV.

DISH Online Payments - ¿La cuenta DISH Order está activa inmediatamente?

Tu cuenta puede aceptar dinero una vez que se complete el proceso de incorporación. Los métodos de pago se pueden activar inmediatamente.

DISH Online Payments - ¿Cómo configura el propietario del restaurante el pago en línea de DISH Order?

Después de completar el proceso de incorporación, debes activar la marca de verificación junto a tus métodos de pago preferidos. Para hacer esto, ve al Panel de administración - Restaurante - Ubicación - editar ubicación - Pago.

Orderdirect

¿Qué es orderdirect?

Orderdirect conecta DISH Order con "Order with Google", el sistema de pedidos de alimentos de Google. Tu restaurante aparecerá en la Búsqueda de Google y en Google Maps. Los clientes pueden navegar por tu menú, ver artículos populares, realizar un pedido y más, todo mientras permanecen en Google.

¿Dónde están visibles los restaurantes DISH Order a través de orderdirect?

En un navegador en la Búsqueda de Google y Google Maps. O bien, en Google Maps en un móvil.

¿Por qué orderdirect tiene una clasificación más alta que Lieferando?

Orderdirect se clasifica más alto en la búsqueda de Google porque el número de pedidos cancelados o rechazados en orderdiect es menor que en Lieferando, y la calidad de la información es mejor en orderdirect.

¿Por qué orderdirect solo está disponible en Alemania?

Esto lo establece Google. Actualmente, orderdirect está disponible en Alemania, Australia, Brasil, India, Estados Unidos y pronto en el Reino Unido.

¿Por qué usar orderdirect?

Para hacer que tu restaurante sea visible para más personas y obtener más pedidos. En lugar de realizar pedidos a través de DISH Order, con orderdirect, tus clientes pueden hacer un pedido dentro de la interfaz de Google.

¿Hay algún costo adicional en el uso de este canal?

No hay ningún costo adicional por usar este canal.

¿Cuándo es visible orderdirect para el restaurante?

Orderdirect se configura durante la incorporación de su DISH Order . orderdirect se activará automáticamente dentro de las 48 horas posteriores a la finalización de tu primer pedido con la aplicación DISH Order en tu dispositivo terminal. Si después de 5 días, el botón de pedido no aparece en tu entrada Pedido con Google, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Dónde puedo encontrar los T&C?

Se te enviará una copia de nuestros T&Cs. Estos se pueden encontrar en la página del restaurante antes de la oferta vinculante. Recibirás dos juegos de T&C, uno para la relación contractual entre el restaurante y METRO / HD, y el otro para la relación contractual entre el restaurante y tus clientes.

¿Cómo manejan mis datos personales?

La política de privacidad en DISH.co detalla cómo manejamos tu información personal.

¿Para qué utilizamos tus datos?

Parte de la información que recopilamos nos ayuda a monitorear y solucionar problemas con el sitio web. Otra información puede ser utilizada para monitorear el comportamiento de los visitantes de nuestro sitio web.

¿Utiliza cookies?

Utilizamos cookies funcionales para permitir un fácil inicio de sesión en nuestra tienda web y la recogida de productos en el carrito de la compra. También utilizamos cookies que monitorean de forma anónima el comportamiento de los visitantes de nuestro sitio web. Esto nos permite realizar mejoras en el sitio web y proporcionar la información que necesita. Lea nuestra política de cookies para obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies.

¿Qué datos se guardarán?

Se guarda la información que proporcionaste al registrar tu DISH Order. Esto incluye nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, nombre del restaurante, horarios de apertura, opciones de pago, datos de entrega e información sobre el menú.

 

 

 

¿Cómo lo hemos hecho?

Contacte con