Añadir o modificar grupo de productos

In questo articolo vi mostriamo come aggiungere un nuovo gruppo di prodotti

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Crear y modificar grupos de productos

Los grupos de productos definen la configuración predeterminada de un producto dentro del sistema DISH POS. Cuando crea un producto y lo vincula a ese grupo de productos, esta configuración predeterminada se adopta automáticamente.

Crear un grupo de productos

Para agregar un grupo de artículos, vaya a Artículos > grupos de productos. Pulsa + Añadir grupo de productos y completa los siguientes campos:

  • Grupo de productos Matriz: elija un grupo lógico para mantener la estructura fácil de entender
  • El grupo de facturación es importante para los informes, así que elija el grupo de facturación correcto o cree uno nuevo si es necesario.
  • Tasa de IVA
  • Plato: elige el curso en relación con el pedido en el ticket de producción o en la pantalla de la cocina.
  • Atributos de producción: seleccionar la impresora o pantalla de cocina correcta donde se va a producir el producto

Haga clic en Guardar para guardar el grupo creado.

Cambiar un grupo de productos

Para editar un grupo de productos, vaya a Artículos > Grupos de productos. Allí encontrarás el grupo en el que quieres cambiar algo. Al hacer clic en el icono de lápiz al lado del grupo de productos, accederá a la pantalla donde podrá cambiar la configuración. Por ejemplo, los atributos de producción, el nombre o el tipo de IVA. Haga clic en Guardar en la parte inferior derecha para guardar los cambios que haya realizado.

Una vez que haya modificado el grupo de productos, todos los productos vinculados a ese grupo de productos se modificarán automáticamente.

Eliminar un grupo de productos

Para eliminar un grupo de productos, haga clic en el icono de papelera al lado del grupo de productos. Confirme la eliminación presionando OK. Los grupos de productos eliminados no se pueden restaurar. Por lo tanto, todos los productos vinculados a este grupo de artículos deberán estar vinculados a otro grupo de artículos.

Si busca un producto que estaba vinculado al grupo de productos que acaba de eliminar, verá que el grupo de productos, el departamento y los atributos de producción también se eliminan.

🎓 Instrucciones paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Asignar una fianza al envase

Contacte con