Opciones de producto en el proceso de pedido

En este tutorial vamos a mostrarte cómo ajustar un producto en el proceso de pedido

👆🏼 Pruébalo tú mismo

📱 Mira el vídeo tutorial del dispositivo portátil

En este tutorial vamos a mostrarte cómo ajustar un producto en el proceso de pedido

Pasos

Una vez que haya seleccionado un producto, aún podrá realizar cambios en él. Para ello pulsa brevemente sobre el artículo en la pantalla de comanda. Nota: Es importante dónde haces clic en el artículo. Si presiona el nombre del artículo (a la izquierda del signo x), obtendrá opciones diferentes que cuando presiona el precio (a la derecha del signo x).

Opciones de producto

Cuando presionas sobre el nombre del artículo, obtienes las siguientes opciones:

  • Nota puede ingresar un comentario que se colocará directamente debajo del producto para el ticket de producción o la pantalla de la cocina o del bar. Puedes ingresar la nota usando el teclado que aparece en la pantalla.
  • Editar puedes cambiar la orden del plato del artículo. Por ejemplo, alguien quiere que le sirvan un entrante como plato principal. En el ticket de producción o en la pantalla de producción, el artículo se imprimirá o se mostrará como el artículo principal.
  • Extra puedes agregar una opción extra preprogramada. Estas opciones adicionales se definen en el back office. Esto evita que tengas que escribir comentarios cada vez (por ejemplo, ' Con pajita ' o ' Sin limón ')
  • En las bebidas también aparece la opción Mezclar artículos. Esto le permite combinar elementos. Por ejemplo un Bacardi y Cola. Primero guarde el elemento Cola, luego la función Mezclar elementos y luego el elemento Bacardí. En el ticket de producción aparecerá el Bacardí como comentario. En la factura, el IVA se dividirá entre los dos conceptos.

Opciones Precio

Al hacer clic en el precio de un artículo, obtendrás las siguientes opciones:

  • A través del signo más de Más puedes aumentar el número de elementos en +1
  • A través del signo menos de Menos puedes disminuir el número de elementos en -1
  • Editar puedes introducir el número de elementos tú mismo
  • Descuento puedes dar un descuento. Este ajuste en forma de descuento, representación, fracción o su propio descuento definido. Cuando eliges descuento puedes asignar un monto o porcentaje de descuento. Aparecerá una línea adicional en la lista de pedidos.
  • Si desea eliminar un producto o una línea de pedido no confirmada, haga clic en Eliminar

🎓 Instrucciones paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Opciones de pantalla para una mesa abierta

Opciones de una mesa abierta

Contacte con