Índice de contenidos

FAQs - Weblisting Premium

¿Qué pasa si ya tengo listados de empresas en algunos de los directorios?

DISH Weblisting reconoce automáticamente si ya existe una lista y solicita al usuario en el caso de Google y Facebook permiso para conectarse a ella mediante inicio de sesión (consulte el punto “¿Cómo configuro los directorios en DISH Weblisting?”). En el caso de otros portales, DISH Weblisting actualiza el listado existente con la información adicional o actualizada que tu usuario ha confirmado. Esto significa que ninguna información existente dentro del listado se pierde o borra, como imágenes y reseñas, sino que se actualiza o mejora con la información adicional que el usuario confirmó en DISH Weblisting.

¿Cómo configuro los directorios en DISH Weblisting?

Una vez que completó la incorporación en DISH Weblisting y confirmaste tus datos, DISH Weblisting envía los datos a todos los directorios. 2 directorios, Google y Facebook, requieren un paso adicional para publicar los datos. Por lo tanto, sigue las instrucciones en la pestaña "Directorios" haciendo clic en el botón "conectar" debajo del icono de Google y Facebook.

Google : en caso de que tu empresa aún no esté incluida en Google, se omite este paso. DISH Weblisting creó automáticamente una nueva lista en Google con los datos que ha confirmado sobre su negocio.

En caso de que tu empresa ya figurara en Google, DISH Weblisting le solicita autorización para conectarse a esta lista. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón "conectar" e inicia sesión con tu usuario personal de Google en la ventana que se abre y confirma la lista de Google que deseas sincronizar con DISH Weblisting. Si no vees la lista a la cual estás intentando conectarte en la descripción general, es posible que esté administrada por otra cuenta de Google. En ese caso, simplemente sigue la opción para solicitar derechos de administración para ese listado. Por lo general, este permiso se otorga en unos pocos días.

Facebook: Lo mismo ocurre con Facebook. Haz clic en el botón "Conectar" debajo del icono de Facebook y sigue las instrucciones: Inicia la sesión con tu usuario personal de Facebook y haz clic en la ubicación que deseas sincronizar con DISH Weblisting. En caso de que no se ofrezca una ubicación, puedes crear una nueva.

¿Por qué es importante administrar los listados de tu empresa?

  • En el encierro: cuando todo el mundo está confinado a quedarse en casa debes asegurarse de que tu oferta de comida para llevar o entrega esté representada en línea en todos los diferentes lugares en los que un cliente puede buscar posibilidades para pedir comida. No lo dejes al azar: mantén la información consistente y siempre actualizada para dejar una impresión profesional y confiable de tu negocio .
  • Nadie busca el sitio web o el nombre concreto de una empresa, sino una categoría o un plato que le gustaría comer. Asegúrate de que la lista de tu empresa se encuentre entre los resultados de búsqueda porque contiene los atributos que le interesan a las personas. DISH Weblisting facilita a los propietarios de restaurantes establecer todos los atributos que describen mejor su empresa.
  • Los resultados de la calificación en las redes sociales forman la base de la decisión de comprar o comer en un establecimiento específico en comparación con otros. DISH Weblisting ayuda a los propietarios de restaurantes a crear una buena impresión, al ofrecer una manera fácil de realizar un seguimiento de todas las opiniones entrantes y reaccionar ante ellas de forma rápida y profesional.

¿Qué pasa con mis fichas de empresa una vez que cancelo la DISH Weblisting?

DISH Weblisting pierde el acceso a todos sus listados de negocios en el momento en que cancelas tu suscripción a DISH Weblisting, lo que significa que los listados de negocios permanecen en el mismo estado sin que DISH Weblisting tenga influencia alguna en su contenido.

¿Qué significa eso para ti? Si deseas seguir administrando esos listados, deberás solicitar la propiedad de ellos en cada directorio, aparte de Facebook y Google, porque generalmente ya están administrados por tu cuenta de usuario personal. De lo contrario, comuníqua con el soporte comercial de Facebook y Google.

Ten en cuenta: la cancelación de DISH Weblisting no elimina ninguna lista de empresas. En caso de que deseas eliminar una lista de empresas, tendrás que ponerte en contacto con el soporte del directorio correspondiente. La eliminación de una ficha de Google se describe en "¿Cómo elimino una ficha de Google?"

¿Cómo puedo responder a las reseñas?

Puedes ponerte en contacto con la Gestión de opiniones de dos formas:

  1. En el Panel de control de listas web de DISH, verás un cuadro con un resumen de las últimas reseñas y un botón de redireccionamiento: “Administrar reseñas”: al hacer clic en él, serás redirigido directamente a la pantalla Administración de reseñas.
  2. Simplemente haz clic en la barra de navegación en "Reseñas"

Aquí puedes ver una lista de todas las reseñas. Haz clic en las reseñas a las cuales deseas responder, ingresando tu respuesta y publíquandola haciendo clic en el botón "enviar respuesta".

¿Puedo editar o eliminar respuestas o publicaciones que he publicado?

Sí, simplemente puede elegir el contenido que ha publicado anteriormente, ya sea una respuesta a una reseña o una publicación publicada y editarlo o eliminarlo por completo. Simplemente vaya a "publicaciones" y abra el enlace en el cuadro "publicaciones publicadas". Verá una lista de publicaciones que ha publicado anteriormente, de la cual puede elegir la publicación que le gustaría cambiar y volver a enviar.

¿Cómo puedo averiguar qué imágenes se muestran en mi lista de Google?

Google ofrece a los propietarios de negocios, pero también a los clientes e invitados, la posibilidad de publicar imágenes sobre el establecimiento o su experiencia allí. No hay forma de que el propietario de un negocio pueda influir o eliminar las imágenes de los clientes, pero al publicar sus propias imágenes de la ubicación, la comida o la decoración, puede influir en lo que aparece primero. Las imágenes generadas por el propietario se muestran primero, por lo que cuantas más imágenes publique, menos visibles serán las imágenes publicadas por los clientes.

¿Cómo elimino una lista de Google?

Después de cancelar tu suscripción a DISH Weblisting, puedes marcar la ubicación como "cerrada permanentemente" en tu cuenta de Google My Business o, en caso de que no puedas encontrar la lista en tsu cuenta, búsquela en Google Maps y sugiera una edición, que también se llama "Cerrado permanentemente". Después de eso, Google elimina la lista generalmente dentro de unos días.

¿Cómo puedo gestionar las opiniones negativas en mi cuenta de Google my Business?

Google no permite eliminar reseñas negativas. Si una reseña es realmente inadecuada, puedes marcarla como tal en la Búsqueda de Google o en Google Maps. Pero lo que ha resultado útil en caso de críticas es reaccionar de manera oportuna, para que otros huéspedes que revisen tu anuncio vean que te preocupas, que se están solucionando los errores y que tu negocio es confiable y profesional. EL LISTADO WEB le informa sobre todas las revisiones nuevas y le facilita responder incluso desde su teléfono.

¿Cómo activo DISH Weblisting Premium?

  1. Compra en DISH: Para usar DISH Weblisting necesitas una cuenta en DISH. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta DISH, puedes hacer clic en la herramienta DISH Weblisting y seguir el flujo de compras, lo que significa que deberás proporcionar sus detalles de pago para la facturación mensual.
  2. Accede a la herramienta después de la compra: Una vez que se complete esta compra, verás un botón de "comencemos", que abre una segunda ventana del navegador con la herramienta DISH Weblisting. En caso de que cierras la ventana o deseas continuar en un momento posterior, siempre puedes acceder a la herramienta desde la página de inicio de DISH. Simplemente haz clic en el mosaico de DISH Weblisting Product.
  3. Incorporación en DISH Weblisting: para publicar contenido significativo sobre tu negocio, la herramienta DISH Weblisting le solicita algunos detalles más sobre su establecimiento, como horarios de apertura, ofertas, tipo de comida y servicios especiales. Una vez que hayas completado estos datos y confirmado tus entradas, DISH Weblisting publica los datos en más de 25 directorios.

¿Cuánto tiempo tardan en aparecer mi anuncio o las actualizaciones en un directorio?

El tiempo que lleva crear o editar una ubicación depende de la velocidad de respuesta del directorio a los datos que enviamos. La creación de una nueva lista debería aparecer dentro de un día. Sin embargo, algunos directorios tienen que verificar manualmente todos los listados nuevos, lo que puede demorar un poco más.

La actualización de los listados existentes también varía en velocidad, hasta aproximadamente 10 días. Si te preocupa la velocidad de creación o actualización de una lista, siempre puedes comunicar con nuestro equipo de soporte, quien hará un seguimiento con el directorio si es necesario. En cualquier caso, siempre puedes ver el estado de cada listado en la descripción general llamada "directorios" dentro de ru herramienta DISH Weblisting.

¿Cómo puedo publicar contenido?

Haz clic en la barra de navegación en "publicaciones" y completa los diferentes campos para crear una publicación significativa.

Elije el tipo de publicación (noticias u oferta) y agregua un título y el contenido respectivo a tu publicación. Es posible que también desees agregar una redirección a su sitio web o algunas imágenes para respaldar el mensaje.

Haz clic en los directorios en los que eligiste publicar tu publicación y haz clic en "publicar".

¿Para quién está diseñado DISH Weblisting Premium?

No importa si eres un novato o un restaurador establecido: DISH Weblisting te ahorra tiempo y esfuerzo y mejora la representación de tu negocio en todo tipo de directorios diferentes.

Si recién estás comenzando y necesitas enumerar tu empresa en todas partes, es mucho más fácil ingresar los datos de tu empresa en una cuenta y publicarla con un clic en todos los directorios, que tener que crear cuentas de usuario y listas de empresas en todas partes una por uno. DISH Weblisting hace exactamente esto por ti: publicar su perfil comercial de manera consistente en todos los lugares donde tus invitados puedan buscarlo.

Si ya tienes perfiles comerciales en diferentes directorios, DISH Weblisting te ayuda a corregir, actualizar y publicar nuevos datos en todas esas fuentes diferentes de manera consistente. Puedes publicar contenido nuevo con un solo clic en Facebook y Google al mismo tiempo para llegar a una audiencia más amplia. Se puede acceder y responder a todas las reseñas que las personas dejan en diferentes directorios directamente en una vista dentro de tu herramienta DISH Weblisting.

¿Puedo borrar las fotos que publiqué?

Si publicaste imágenes a través de DISH Weblisting, simplemente haz clic en ellas en la sección "Perfil" y elimínelas.

¿Cómo puedo cancelar DISH Weblisting Premium?

Visita el área de administración de tu cuenta haciendo clic en el cuadro pequeño en la esquina superior derecha de su herramienta DISH Weblisting. En la parte inferior de la página, verá la opción: "Cancelar mi suscripción premium". Si hace clic en esa opción y reconfirma su elección, eliminaremos su cuenta y dejaremos de sincronizar sus listados de negocios.

¿Qué es DISH Weblisting Premium?

DISH Weblisting permite a los profesionales de la industria hotelera administrar su perfil comercial de manera eficiente y sencilla en diferentes directorios y redes sociales desde una sola cuenta. Los datos ingresados en DISH Weblisting se sincronizan en todos los directorios relevantes, lo que hace que el perfil comercial parezca consistente y actualizado en todos los lugares donde los huéspedes se informan. Las revisiones entrantes de todos los directorios se presentan en una descripción general consolidada en DISH Weblisting y se pueden responder directamente sin la necesidad de iniciar sesión en todos los sitios diferentes.

¿Cómo lo hemos hecho?

Contacte con