Buscando un pedido en tus dispositivos

En este tutorial vamos a mostrarte cómo buscar un pedido en tu dispositivo POS

👆🏼 Pruébalo tú mismo

📱 Mira el vídeo tutorial del dispositivo portátil

Buscando un pedido en tu dispositivo

Pasos

En la esquina superior izquierda verás el 'menú de hamburguesas'. Si hace clic en este menú, aparece una lista de funciones, incluido Orden de búsqueda.

A través de Buscar pedido puede buscar pedidos que estén actualmente abiertos, así como pedidos cerrados y completados. Por ejemplo, puede ver qué empleado ha realizado qué acciones, imprimir una copia del recibo o reabrir pedidos cerrados.

Hay varios filtros de búsqueda disponibles: una fecha o rango de fechas, el estado del pedido (abierto, cerrado o ambos), número de mesa, usuario, nombre del cliente, método de pago o el monto total del pedido.

Cuando haces clic en un pedido, obtienes una descripción general del recibo. Al deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, puede navegar por los pedidos. El círculo amarillo con los tres puntos muestra un menú con diferentes opciones: Pulsa en Abrir Pedido para reabrir pedidos que hayan sido pagados en efectivo y el mismo día.

  1. Imprimir: para imprimir la factura o la cuenta transitoria con la impresora de recibos
  2. Imprimir en...: para imprimir la factura con una impresora de su elección

Para órdenes cerradas también tienes la opción, a través del círculo amarillo con los 3 puntos, de reabrir la cuenta, esta opción se llama reabrir orden. Esto sólo es posible en un día en el que la caja registradora aún no esté configurada en Z (cero). Esto tampoco es posible para pagos realizados mediante PIN.

🎓 Instrucciones paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Ajustar la información de stock de un producto en tus dispositivos

Cerrar turnos en tus dispositivos

Contacte con