Tener un código QR de pago impreso por defecto

En este tutorial vamos a mostrarte cómo hacer que se imprima por defecto un código QR de pago

Pasos a seguir

Dé el control a sus clientes con DISH POS Pago : DISH POS Payment permite a los clientes pagar cuando lo deseen mediante el código QR en el recibo o en la computadora de mano. Los clientes ya no tendrán que esperar al personal. También le ahorra tiempo y esfuerzo a su equipo, para que pueda hacer más con menos personas. ¿Quiere saber más? haga clic aquí

Cuando se utiliza el pago a través de tarjeta crédito/débito, el código QR siempre se imprime en el recibo al imprimir una proforma. También es posible imprimir el recibo con el código QR durante la primera ronda de pedido. Esto se configura en la oficina administrativa.

  1. Ve a general y haz clic en Establecimientos.
  2. Haz clic en el icono de lápiz para editar el establecimiento. Luego haz clic en Ajustes y ve a Configuración de ticket QR de pago DISH POS.
  3. Aquí puedes habilitar Imprimir primera ronda QR.
  • La configuración predeterminada es que el recibo con el código QR se imprima en la impresora conectada a la caja registradora fija o al dispositivo portátil en uso. También puedes optar por imprimir el recibo con el código QR con otra impresora fija, por ejemplo la impresora de barra.

🎓 Guía paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Administrar áreas, puntos de venta y mesas

Contacte con