Cambiar el diseño de la webshop de autoservicio (pedidos con código QR)

En este artículo vamos a mostrarle cómo ajustar la apariencia de la tienda de autoservicio (pedidos por código QR)

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Pasos a seguir

Puedes cambiar la apariencia del sitio de pedidos QR para que coincida con tu estilo de marca. En el menú principal del Backoffice de DISH POS, en 'Autoservicio ', haz clic en la categoría " Canales de venta ". Luego haz clic en el " icono de lápiz " al lado de la tienda y selecciona la pestaña " Aspecto " en el menú que aparece.

Color

En la categoría ' Colores ' puedes elegir un color primario y secundario de la paleta de colores. Si está familiarizado con el código hexadecimal de los colores de tu identidad corporativa, puedes ingresarlo aquí. Si deseas seleccionar un color manualmente, puedes hacer clic en la bola de color detrás del código hexadecimal.

Descripción general del producto estándar

En la categoría ' Descripción general del producto estándar ' puedes cambiar entre una ' vista de cuadrícula ' o una ' vista de lista '. La elección que hagas aquí determinará qué diseño verá el huésped de forma predeterminada. En el sitio de pedidos QR, sin embargo, el huésped puede alternar entre las dos vistas. La ' vista de cuadrícula ' muestra los productos en forma de mosaico, uno al lado del otro y uno debajo del otro. La ' Vista de lista ' muestra una lista de los productos uno debajo del otro.

Logotipo

La categoría ' logotipo ' te permite agregar tu propio logotipo al sitio de pedidos QR. Puedes agregar un logotipo arrastrando la imagen al cuadro ' logotipo ' o haciendo clic en " buscar ".

Imágenes

En la categoría ' imágenes ' es posible personalizar imágenes en algunas pantallas. La ' imagen de bienvenida ' se muestra en la pantalla de inicio del sitio de pedidos QR. Las imágenes ' Imagen de éxito ' e ' Imagen de error ' se muestran después del (intento) de pago.

  • Si no se seleccionas ninguna imagen, se muestran las imágenes estándar del sitio QR de DISH POS.
  • Como se muestra, existen ciertas restricciones en relación al tamaño o tipo de archivo.
  • Agregar un producto se realiza arrastrando la imagen al cuadro correcto o haciendo clic en " buscar ".

🎓 Guía paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Crear Códigos QR para el autoservicio

Contacte con