Agregar un menú con múltiples opciones

En este artículo, vamos a mostrarte cómo añadir un menú con múltiples opciones

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Crear y vincular menús de opciones

Un menú de opciones se puede vincular a un producto donde puedes elegir.

En la sección ' Artículos ' , haz clic en " Menús de opciones " y luego en " +Agregar menú de opciones ". Completa los siguientes campos:

  1. Nombre : completa el nombre del menú de opciones.
  2. Se debe preparar por separado : esto determina si las opciones de este menú deben producirse por separado en sus instalaciones de producción.
  3. Selección mínima : especifica el número mínimo de elecciones que se realizarán entre las opciones. Si no es necesario elegir una opción, déjalo en 0. Pero si, por ejemplo, debes elegir el método de cocción de un bistec, entonces el número mínimo de opciones es 1.
  4. Selección máxima : determina el número máximo de elecciones que se pueden realizar entre las opciones.
  5. A continuación, agregua las diferentes opciones de selección. Para hacer esto, haz clic en la línea azul " + Añadir opción item.
  6. Nombre de la opción : ingresa el nombre de la opción.
  7. Tipo : Elige entre ' comentario ' u ' opción de producto '.
  8. Ocultar en el recibo: por defecto la opción no se imprimirá en la factura. Elige ' no ' si quieres mostrarlo.
  9. Haz clic en " Agregar ".
  10. Para agregar un producto con una opción, elige ' opción de producto ' en ' tipo '. Ahora tienes la opción de vincular un artículo y calcular un precio adicional. Cuando hagas esto, se calculará el precio de opción de ese artículo.
  11. Si un producto obtiene un precio adicional, elige ' no ' en ' ocultar al recibir '.
  12. Debe prepararse por separado : esto determina si la opción del producto se preparará por separado y, por lo tanto, se imprimirá por separado en la impresora y no debajo del producto en el que se encuentra la opción.
  13. Producto: selecciona el producto a vincular. Al escribir el nombre, se hará visible. Confirma haciendo clic en el botón ' añadir.
  14. Una vez que hayas añadido las opciones haz clic en " Guardar " en la parte inferior derecha.

Vincular un menú de opciones

Para vincular un menú de opciones, ve a ' Productos ' y busca el producto al que deseas vincular uno o más menús de opciones. Haz clic en el " icono de lápiz " frente al producto y selecciona el menú de opciones que desea agregar en 'Elementos emergentes ' . Después de seleccionar el menú de opciones correcto, haga clic en la línea azul " + Añadir opción de menú " y se agrega el menú de opciones.

Repita estos pasos si desea agregar varios menús de opciones al artículo.

🎓 Guía paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Contacte con