Índice de contenidos

FAQ – DISH Website

Comience con DISH Website

¿Por qué tengo que utilizar DISH Website ?

DISH Website es una plataforma web gratuita dirigida a empresas, que crea sitios web de manera eficiente utilizando un sistema modular. Diseñado para la industria gastronómica, más de 200.000 restauradores en más de 14 países utilizan este software. Nuestros clientes incluyen gerentes de restaurantes, cafeterías y bares, así como camiones de comida, panaderías, servicios de catering y hoteles.

El sitio web de DISH simplifica la configuración del sitio web. ¡El paquete de inicio gratuito ofrece un sitio web sencillo de una página para publicar toda la información relevante para tu negocio! Pero también puedes optar por una suscripción paga que incluirá funciones avanzadas de modo como nuestra herramienta DISH Reservation . Con esta función, las reservas de los clientes se pueden aceptar y administrar fácilmente. Además, con cualquiera de los paquetes profesionales , obtienes acceso completo a todas las funciones, como la generación automática de texto. Además, puedes aumentar su visibilidad en Internet vinculándolo a Google Mybusiness.

¿Tengo que instalar DISH Website en mi PC para poder editar mis páginas?

En resumen, no, no tienes que hacerlo. El sitio web de DISH es una aplicación en línea que no requiere la instalación de ningún software. Para editar tu contenido en tu "panel de control" solo tendrás que iniciar sesión en el sitio web. DISH .co Desde allí, puedes configurar fácilmente tu sitio web.

¿Necesito conocimientos previos especiales para crear o editar mi sitio web?

DISH Website se puede navegar fácil e intuitivamente, lo que significa que no requiere ningún conocimiento previo en programación. La configuración se explica por sí misma y se ha desarrollado especialmente para todo tipo de gastrónomos. DISH Website y nuestras otras herramientas te ayudan a aumentar tu visibilidad en el web, atraer a más invitados y aumentar tus ganancias.

¿Qué navegadores recomiendan para editar mi DISH Website ?

DISH Website y su panel de edición son compatibles con todos los navegadores comunes. Sin embargo, el navegador seleccionado puede, en ocasiones, influir en la forma en que se muestra el contenido y la velocidad de la aplicación del DISH Website . Por lo tanto, recomendamos utilizar Google Chrome y Mozilla Firefox. Ambos navegadores han estado durante años entre los primeros en velocidad y compatibilidad. Los usuarios de Mac también pueden usar Safari de Apple.

¿Cuándo se publicará mi sitio web?

Con la herramienta creas tu página y guardas toda la información sobre tu bar, restaurante o cafetería. Al hacer clic en "guardar", su sitio web se publicará inmediatamente después de su creación. Si no tienes la intención de publicar inmediatamente sus cambios, selecciona "cancelar la publicación de mi sitio web" en "Dirección de Internet" > "Estado del dominio". Obtiene más información sobre esto en nuestro tutorial a continuación a partir de 1:32 . Esto también se aplica a todos los cambios que realizas en el kit de construcción del sitio web de DISH. Tus clientes ven tu sitio web y las mejoras correspondientes en tiempo real.

¿Cuáles son las ventajas de la opción "mantener actualizada la descripción generada cuando se modifican los detalles del restaurante"?

Puedes encontrar el control deslizante "Mantener actualizada la descripción generada cuando se cambien los detalles del restaurante" en "Diseño y contenido" > "Descripción". Descubre en el Tutorial a continuación cómo activar el botón. Al mover el control deslizante, nos aseguramos de que tu texto se actualice automáticamente.

Si cambias los datos existentes, como ofertas especiales en tu sitio web, estos se actualizarán instantáneamente con los nuevos detalles. En ausencia de nuevas actualizaciones de tu sitio web, actualizaremos automáticamente el texto de tu sitio web cada quince días. Esto conducirá a una mejora significativa en tu clasificación en motores de búsqueda como Google. Cuanto más actualizado esté el sitio web, mayor será tu clasificación en Google y mejores clasificaciones, a su vez, conducirán a una mayor visibilidad de tu sitio web, lo que significa que aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda de tus clientes.

¿Cuáles son las ventajas de conectar mi restaurante a Google My Business?

Google My Business es una herramienta gratuita creada para que las empresas administren su presencia web en Google, la Búsqueda de Google y Google Maps de una manera fácil y rápida. Buscar cafeterías, restaurantes y bares en Internet se ha convertido en parte del día a día de tus clientes. El 90 % de sus clientes echarán un vistazo al sitio web de sus restaurantes antes de su visita. Al vincularte a Google My Business, obtienes más visibilidad en Internet y tus clientes encontrarán información relevante sobre ti como empresa. En el tutorial a continuación, le mostramos cómo activar Google My Business.

A pedido, DISH Website crea un perfil en Google My Business y una lista comercial para tu empresa. Esto se logra mediante la transferencia de datos relevantes, como el nombre de tu empresa y su ubicación. Los nuevos clientes te encontrarán más rápido y atraerán nuevos comensales a tu gastronomía.

¿Cómo funciona el intercambio de datos con DISH Website y Google My Business?

Para activar Google My Business, visita a " DISH Weblisting ", confirma los términos y condiciones y haz clic en "Cambiar a DISH Weblisting ". El sitio web de DISH reenviará los datos que seleccionaste de tu sitio web a Google. Si realizas cambios en los datos, también se actualizarán automáticamente en Google. Desde el 25 de mayo de 2018, la implementación del reglamento básico de protección de datos (GDPR) es obligatorio dentro de la UE. Por lo tanto, solo recopilamos datos tuyos que son realmente necesarios.

Reenviamos la siguiente información a Google My Business:

· Nombre de la compania

· DIRECCIÓN

· Información de contacto (correo electrónico y número de teléfono)

· Horario de apertura

· Métodos de pago

· Información sobre instalaciones y servicios

· Enlace a tu menú

· Enlace a tu servicio de reservas online

· Pie de imprenta

· Fotos

Panel de administrador

¿Cómo puedo editar mi DISH Website ?

Para editar su sitio web de DISH, primero debe iniciar sesión con tus credenciales en el sitio web. DISH .co . Luego tendrás acceso al backend y podrás empeyar a editar su sitio web. Siempre que realices un cambio (descripción, galería de imágenes, etc…), al hacer clic en "guardar" tu sitio web o tus cambios se publicarán y serán visibles inmediatamente después de la publicación. Te recomendamos que cierres la sesión en el sitio web una vez que has terminado para evitar el acceso no autorizado. Puedes encontrar esta función en la parte superior derecha de la página. ¡El sitio web de DISH es intuitivo de usar!

¿Cómo estructuro el contenido del DISH Website ?

Edita tu contenido en "Contenido". El sitio web DISH ya te proporciona el marco básico y la estructura de la página. La estructura del título dentro de sus bloques de contenido ya está predefinida por razones de SEO, por lo que puedes comenzar de inmediato.

Si deseas realizar cambios en el contenido, vaya a "Diseño y contenido" > "Contenido" en el área de edición. Allí puedes editar y reorganizar los bloques de contenido de tu página. Para mover los bloques de contenido, primero debe seleccionar un tema general. El sitio web DISH ofrece los siguientes temas: "Acerca de nosotros", "Cupones" y "Eventos". Si haces clic en la sección deseada, verás los bloques de contenido a continuación. Ahora puedes reorganizarlos y reestructurarlos arrastrando y soltando o usando las teclas de flecha. Con el botón "Agregar nuevo bloque de contenido" puedes expandir tu contenido. Si deseas eliminar bloques de contenido existentes, utiliza el icono de la papelera.

Quiero crear un sitio web multilingüe. ¿Es posible con DISH Website ?

El sitio web de DISH ofrece la posibilidad de un sitio web multilingüe con una suscripción profesional . La herramienta garantiza que el sitio web se traduzca automáticamente en el idioma de navegación web elegido por el cliente. Actualmente se pueden traducir los siguientes idiomas: alemán, francés, italiano, español, ruso, turco, inglés, checo, polaco, portugués, ucraniano, croata, holandés, húngaro, japonés, chino, eslovaco y rumano. Esto permite a los clientes internacionales leer y comprender el contenido de su sitio web. Ten en cuenta que el japonés y el chino no están disponibles en la herramienta del sitio web de DISH para agregar contenido.

¿Cómo puedo personalizar el diseño y el contenido de mi sitio web?

Si deseas adaptar el contenido de tu sitio web, primero tienes que iniciar la sesión en el área de edición general. Para hacer esto, visita el sitio web. DISH .co/dashboard e ingresa tus datos de acceso. Si aún no tienes una cuenta en el sitio web de DISH, puedes registrarte ahora en el sitio web. DISH .co.

A la izquierda de la página del área de edición del "panel de control", encontrarás el elemento de menú "Diseño y contenido". Con un clic en este elemento, puedes obtener más opciones de ajuste. Puedes diseñar tu sitio web, cargar imágenes, cambiar la descripción del sitio web o administrar el contenido de la página. Cada cambio se implementa inmediatamente y se pone en vivo en su sitio web. Sin embargo, los ajustes avanzados en HTML o CSS no son posibles.

¿Cómo puedo usar e incorporar imágenes en mi sitio web?

Con las fotos de bienvenida de tu restaurante puedes enriquecer mucho tu presencia en Internet. Por lo tanto, el sitio web DISH le ofrece la posibilidad de insertar imágenes en diferentes lugares de su sitio. Para personalizar su imagen de portada o logotipo, visita a "Diseño y contenido" > "Diseño".

Si desees integrar fotos en el contenido de tu sitio web, utiliza el botón "Diseño y contenido" > "Galería multimedia". Allí puedes cargar tus propias imágenes (se admiten archivos .jpg, .jpeg y .png) directamente desde tu computadora. Asegúrate de que tus imágenes tengan entre 600x600 y 6000x6000 píxeles. Si tus imágenes no están dentro del marco, nuestro software las ajustará automáticamente. También puedes utilizar la base de datos de imágenes que hemos creado para ti.

¿Todavía no tienes fotos profesionales de tu restaurante? Con nuestro servicio DISH Photoshoot (solo disponible en Alemania) tienes a tu disposición fotógrafos experimentados que pondrán tu restaurante o negocio en la mejor luz.

¿Qué es una galería multimedia?

¿Quieres conquistar a tus invitados? Con la ayuda de una galería multimedial, puedes causar una impresión duradera cargando varias imágenes y videos en tu sitio web. Piensa en lo que define a tu restaurante o negocio, y pon fotos de tus platos, empleados o restaurante en línea. Esto también te ofrece la oportunidad de anunciar próximos eventos y dar a conocer mejor tu restaurante. Puedes encontrar la función en "Diseño y contenido" > "Galería multimedia".

Nota: Para incluir videos en tu galería de medios, primero debes cargarlos en una plataforma de alojamiento de videos como Youtube o Vimeo. En nuestras preguntas frecuentes, explicamos cómo funciona esto, y luego puede incluir tus videos.

¿Qué tamaño y formato es mejor para mis imágenes?

Al incluir imágenes en sitios web, se deben retener ciertas pautas. Si las imágenes son demasiado grandes, la página tardará más en cargarse. Si las imágenes seleccionadas no tienen las relaciones de aspecto óptimas, es posible que se muestren incorrectamente.

Por lo tanto, el tamaño de archivo de tus imágenes debe estar entre 10 KB y un máximo de 10 MB. En el DISH Website , tus fotos deben tener un tamaño mínimo de 600x600 píxeles y un tamaño máximo de 6000x6000 píxeles. Nuestro software ajustará automáticamente las imágenes que sean demasiado grandes o demasiado pequeñas.

Para obtener los mejores resultados, considera el formato de tus imágenes. La mejor proporción es 2:1 o 1,5:1. Ten en cuenta que DISH Website recortará un rectángulo seleccionado al azar con una proporción adecuada si el formato de imagen especificado no está disponible. Con los programas de edición de imágenes gratuitos, puedes recortar la imagen ti mismo.

Recorta las imágenes a 1200x800 píxeles para que encajen perfectamente en el sitio web.

¿Cómo agrego videos a mi galería de medios?

Para incrustar videos en tu galería de medios, primero debes subirlos a una plataforma de alojamiento de medios convencional como Youtube o Vimeo. Allí, puedes generar un enlace que luego puedes insertar en el área de edición de su sitio web. El campo de entrada para el enlace del video se puede encontrar en "Diseño y contenido" > "Galería de medios" > "Subida de video". Una vez que ingresas el enlace y una descripción de archivo adecuada, el video se cargará en tu galería de medios.

Paso a paso, cómo subir tu video a Youtube.

  1. Visita YouTube .
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  3. Sube tu video desde tu escritorio a YouTube (puedes publicarlo como público o privado).
  4. Crea un enlace haciendo clic en "compartir" en el video.
  5. Ahora puedes pegar el enlace copiado en el portapapeles en "Subir video" en el DISH Website .

Para cualquier otra pregunta relacionada con la carga de videos en YouTube, sigue este enlace .

Carga de video en Vimeo: así es como funciona:

  1. Visita Vimeo .
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Vimeo o regístrate.
  3. Sigue las instrucciones paso a paso para cargar su video y copia la URL del video desde la barra de tu navegador.
  4. Copia el enlace en el campo de entrada correspondiente en el área de edición y el video se cargará en tu galería de medios.

Para cualquier otra pregunta relacionada con la carga de videos en Vimeo, sigue este enlace .

¿Dónde puedo editar mi información personal?

Para editar tus datos personales, tienes que iniciar sesión en el sitio web. DISH .co a través de "Registrarse" primero. Puedes cambiar tus datos personales en la pestaña "Perfil" > "Sus datos" o en "Perfil" > "Perfil". Alternativamente, también puedes ver en la configuración en "Detalles del restaurante". Además de editar tus datos de acceso, puedes agregar enlaces a tus páginas de redes sociales. Sin duda nos ajustamos a la protección de datos personales y al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Hacer una copia de seguridad de tus datos personales es importante para nosotros y nuestro objetivo es proteger tu información del acceso no autorizado.

¿Cómo funciona la generación automática de texto con el "Generador de texto"?

*Esta característica solo está disponible para paquetes Premium.

En "Contenido y diseño" > "Descripción" encontrarás el " Generador de texto ". La descripción individual de tu sitio web es creada por el sitio web de DISH utilizando inteligencia artificial. ¡Esto significa que el texto será diferente de cualquier otro sitio web! Esta función premium utiliza información recopilada de tu negocio (tipo de servicios, cocina, información general, etc.) para generar la descripción.

El tutorial a continuación demuestra en 1:15 cómo ingresar datos de la empresa en el sitio web de DISH.

Puedes obtener una vista previa del texto que se ha creado. El "generador de texto" es una función que te ahorra tiempo y no requiere ser creativo. Por supuesto, aún puedes revisar el texto creado a partir de entonces.

¿Cuáles son las ventajas de la herramienta "Generador de texto"?

¡Este "generador de texto" optimizado para motores de búsqueda le ahorrará tiempo a usted y a su personal! Sin necesidad de contratar a un creativo específico para presentar tu negocio. El servicio de generación automática de textos crea textos únicos y personalizados con la ayuda de la inteligencia artificial. Esta herramienta te ofrece las siguientes ventajas:

  • Única y amplia selección de textos.
  • Profesional y gramaticalmente correcto.
  • Tecnología de IA de última generación con un lenguaje nativo realista
  • Creación de texto en segundos
  • Optimizado para motores de búsqueda (SEO)
  • Actualización automática cuando se agregan nuevos datos
  • No se requiere agencia ni redactor

¿Cómo puedo aprovechar al máximo el servicio de generación automática de texto?

Para un uso óptimal de la herramienta ' Generador de texto ', asegúrate de ingresar cuidadosamente toda la información necesaria en el sitio web de DISH sobre tu negocio. Los siguientes atributos de datos se pueden ingresar en 'Configuración':

El tutorial a continuación, que comienza en 0:15 , demuestra cómo cambiar o editar categorías comerciales

El tutorial a continuación, que comienza en 0:05 , demuestra cómo agregar sus servicios.

El tutorial a continuación, que comienza en 0:24, muestra cómo agregar métodos de pago

El tutorial a continuación, que comienza en 0:42, demuestra cómo agregar ofertas.

Simplemente haz clic en los enlaces y obten más información sobre cómo ingresar el contenido correctamente. Para mantener tu texto actualizado, activa "Mantener la descripción generada actualizada cuando se cambien los detalles del restaurante". Esta función garantiza que sus ajustes se implementen y actualicen automáticamente.

¿El "Generador de texto" muestra contenido idéntico?

El " Generador de texto " nunca muestra dos o más textos idénticos, por lo que no debe preocuparse por el contenido duplicado. Hay dos formas de garantizar esto:

Opción uno, el "Generador de texto" crea varias versiones diferentes de una oración con diferentes estructuras. Para hacer esto, haz clic varias veces en el botón "Generar".

Opción dos, cada texto generado automáticamente se combina con los datos existentes de tu negocio. Esto incluye el nombre de la empresa, el tipo de comida y la gama de DISH es. Este procedimiento permite que los algoritmos generen textos individuales para nuestros clientes.

¿Puedo editar manualmente el texto generado automáticamente?

La generación automática de texto es una forma rápida y confiable de crear la descripción de su sitio web. El "Generador de texto" es una función opcional que le permite escribir el contenido de su texto manualmente. Nuestros algoritmos generan textos optimizados para motores de búsqueda. Puedes ajustar el texto generado automáticamente haciendo clic en el botón "Generar" nuevamente o seleccionando "Manual". Con la opción manual, puedes escribir el texto a tu gusto. Asegúrate de respetar la longitud máxima de la descripción cuando actualice su descripción. ¿Cómo puedo agregar información faltante a mi texto generado automáticamente?

Nuestro servicio de generación automática de textos funciona con inteligencia artificial. El "Generador de texto" recopila su información de los datos y módulos que ha ingresado en su cuenta. En caso de que falte información importante, te recomendamos que verifiques los datos que proporcionaste en tu cuenta, por ejemplo, en "Configuración", y agregar más información si necesario. El "Generador de texto" es una función opcional y genera contenido optimizado para motores de búsqueda para ti. También puedes editar manualmente el texto generado automáticamente si no estás satisfecho con él.

¿Cómo puedo integrar todos mis canales de redes sociales en mi sitio web?

Si deseas promocionar sus actividades en las redes sociales, puedes integrar las diferentes plataformas en tu sitio web. Con DISH Website ofrecemos la integración de Facebook, Google My Business, Instagram, TripAdvisor, Twitter y Yelp. En su panel de control, en "Detalles del restaurante", puedes vincular tus perfiles. Para ver tus cambios, haz clic en "Visitar sitio web" en la esquina superior derecha y los enlaces de tus canales de redes sociales se pueden encontrar en la parte superior derecha de tu sitio web.

Dominio

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre único de un sitio web (google.com, facebook.com, restaurant.eatbu.com, etc…) que ayuda a identificar más fácilmente ese sitio web en lugar de usar una serie de números llamados Dirección IP (al igual que decir “Eiffel Torre” en lugar de dar la dirección completa de la “Torre Eiffel”)

¿Necesito mi propio dominio para crear el sitio web? ¿Puedo cambiar mi dominio después?

Un dominio es un nombre único para un sitio web. Por esta razón, necesita su propio dominio. El dominio es gratis para ti y nosotros somos tu proveedor de dominio. Si deseas seguir usando un dominio existente, puedes mantener el registro con su proveedor de dominio actual y simplemente vincular el dominio con tu DISH Website .

Durante el proceso de configuración inicial (a través del asistente) de tu sitio web, te asignamos el dominio y nos aseguramos de que coincida con el nombre de tu empresa. Puedes editar el dominio durante la configuración inicial o después con el que prefiera. Para hacerlo, visita la sección de edición en "Dirección web" para realizar el cambio.

El nombre de dominio que quiero ya está en uso. ¿Qué posibilidades tengo?

Un punto importante a la hora de crear tu sitio web es el nombre del dominio , ya que es como tus clientes te encontrarán en internet. Tu dominio siempre debe tener el nombre de tu empresa. ¿Qué pasa si el dominio deseado ya no está disponible? En ese caso, recomendamos probar una forma diferente de escribirlo. Un método es separar el nombre de su empresa con un guión, por ejemplo, 'pizza-berlin.eatbu.de' en lugar de 'pizzaberlin.eatbu.de'.

Ten en cuenta: uno de nuestros subdominios es "eatbu" y siempre se incluye en su URL para permitirnos proporcionarle el sitio web DISH de forma gratuita bajo nuestro dominio principal. Si ya posees un dominio y deseas mantenerlo, puedes transferir tu nuevo sitio web a tu proveedor de dominio.

¿Por qué el dominio contiene "eatbu"?

Un dominio a veces puede contener el dominio de tercer nivel, también llamado subdominio. El sufijo "eatbu" es uno de los subdominios de los sitios web DISH . Solo podemos proporcionar su dominio de forma gratuita si se ejecuta bajo este dominio (entre otros, como Metro.rest, etc.).

¿Puedo usar mi dominio existente para el DISH Website ?

Si ya tienes tu propio dominio, puedes mantenerlo y continuar usándolo. El registro con tu proveedor de dominio actual se conservará y se referirá al sitio web de DISH. Sin embargo, tienes que cambiar el registro CNAME de tu dominio a " sitio web. DISH .co. (¡el punto al final es esencial!). Después de registrarte en el sitio web. DISH .co , selecciona "Dirección web" > " Externa domain " e ingresa tu dominio. Verificaremos si se puede usar. En el siguiente paso, te informaremos si es necesario realizar algún cambio con su proveedor de dominio y te explicaremos cómo llevarlo a cabo.

Cancelación / Contraseña para DISH Website

Olvidé mi contraseña, o quiero cambiarla. ¿Como funciona?

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en "Olvidé mi contraseña" cuando inicias la sesión. Luego, tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico. En el siguiente paso, restableceremos tu contraseña y podrás asignarte una nueva contraseña segura. Tu cuenta se restaurará y podrás iniciar sesión con tu nueva contraseña.

Si deseas cambiar tu contraseña actual, primero inicia la sesión en DISH Website y pincha en "Perfil" > "Cambiar contraseña". Te recomendamos que elijas una contraseña segura para que tu contenido esté protegido contra el acceso no autorizado. Una contraseña segura consiste en una combinación de al menos doce caracteres: una mezcla de letras minúsculas y mayúsculas, números y caracteres especiales. Mira el tutorial a continuación para descubrir cómo puede cambiar su contraseña.

¿Se eliminarán mis datos personales cuando elimine mi cuenta?

Si un usuario decide eliminar su cuenta con DISH .co y, por lo tanto, su sitio web, las páginas individuales y todos los datos, incluidos los datos personales, se eliminarán de forma permanente. Ten en cuenta que tu cuenta ya no se puede restaurar. Por lo tanto, te recomendamos que estés 100% seguro antes de eliminar tu cuenta.

Alternativamente, puedes suspender temporalmente la publicación de tu sitio web en Internet en cualquier momento haciendo clic en "Cancelar la publicación de mi sitio web" en la herramienta en "Dirección web" > "Estado del dominio". En caso de que elimines accidentalmente tu sitio web, ten en cuenta que tu sitio no se puede restaurar.

¿Puedo eliminar mi sitio web?

En DISH .co tienes la opción de eliminar tu cuenta en "Cuenta" o "Mi negocio". Al hacerlo, eliminas tu sitio web y tus datos de forma irrevocable. Ten en cuenta que tu cuenta no se puede restaurar después de la eliminación.

Por lo tanto, te recomendamos que estés 100% seguro antes de eliminar tu cuenta. Alternativamente, puedes ocultar su sitio web en línea en cualquier momento haciendo clic en el control deslizante "Cancelar la publicación de mi sitio web" en el sitio web de DISH en "Dirección de Internet". Para saber cómo hacer esto, sigue el tutorial a continuación y mira desde el minuto 1:34 .

Temas Legales

¿A quién pertenece legalmente el sitio web una vez creado?

El sitio web de DISH proporciona el marco para la creación del sitio web, sin embargo, los derechos de uso de tu sitio web te pertenecen a usted. Ten en cuenta que no es posible trasladar tu sitio web a otro proveedor de alojamiento. También nos gustaría señalarte que no puedes continuar usando tu nombre de dominio después, a menos que ya haya sido registrado con otro proveedor de dominio. Si ya no deseas operar tu sitio web, puedes eliminarlo en cualquier momento en DISH .co en "Cuenta y configuración" o "Mi negocio". Tu sitio web y todos los datos se eliminarán de forma irreversible, así que asegúrate de tomar esta decisión con cuidado: no es posible restaurar su sitio web.

¿Quién es el responsable de mi sitio web?

Según la Ley de Telemedios Alemana (TMG), tu eres responsable de tu sitio web, por lo tanto, eres responsable de la corrección de su contenido. Asegúrate de poseer los derechos de las imágenes, de no plagiar y de cumplir con los requisitos legales, como el RGPD. Cualquier infracción puede dar lugar a acciones legales.

¿Por qué tengo que proporcionar una impresión en mi sitio web?

Jurídico y de responsabilidad

De acuerdo con la Ley Alemana de Telemedios (TMG) y el Tratado de Radiodifusión Interestatal Alemán (RStV), estás legalmente obligado a mostrar una impresión o la llamada 'marca de identificación del proveedor'. El pie de imprenta contiene información sobre el operador del sitio web, que es particularmente importante para asuntos legales. De acuerdo con la ley alemana, los siguientes puntos son cruciales en tu impresión:

  • El operador del sitio web o la empresa
  • La dirección de su empresa
  • Los datos de contacto de su empresa (correo electrónico y número de teléfono)
  • El registro y el número de registro de tu empresa.
  • El número de identificación del impuesto sobre las ventas
  • La indicación de la cámara o colegio profesional

Para la creación de la impresión te proporcionaremos una plantilla. Echa un vistazo a nuestro tutorial y aprenda cómo crear una impresión en el sitio web DISH . Puedes encontrarlo en el kit de construcción en "Legal" > "Impresión del sitio web". Si no tienes una huella, debes tener en cuenta que existe un alto riesgo de recibir advertencias, lo que se traduce en costos elevados.

¿Puedo definir mi propia política de privacidad en el sitio web DISH ?

Además de la impresión , estás obligado a proporcionar una declaración de protección de datos de acuerdo con el reglamento básico de protección de datos (GDPR). La declaración de protección de datos proporciona información sobre el uso responsable de los datos personales. Como propietario del sitio web, eres responsable de la exactitud de la declaración de protección de datos. Le proporcionamos una declaración de protección de datos estandarizada en "Legal". Como alternativa, puedes escribir tu propia declaración. Asegúrate de proporcionar información sobre la recopilación, el uso y el procesamiento de datos personales. Esto incluye datos del navegador, cookies, direcciones IP o complementos de redes sociales.

Misceláneas

DISH Website - ¿El DISH Website es gratuito?

El sitio web de DISH es un software gratuito que proporcionamos junto con otras herramientas gratuitas, en nuestro paquete de inicio . En el Paquete encontrarás las herramientas DISH Reservation y DISH Weblisting . Si deseas optimizar su sitio con algunas herramientas y funciones adicionales, puedes suscribirte a uno de nuestros paquetes profesionales por una tarifa mensual fija. Entre esas características adicionales, puedes crear un sitio web multilingüe o generar textos automáticamente, por ejemplo. Nuestras suscripciones se pueden cancelar mensualmente e incluyen servicios de soporte gratuitos.

¿ DISH Website está optimizado para dispositivos móviles?

¿Sabías que el 90 % de los visitantes de restaurantes buscan un restaurante en Internet antes de visitarlo? En el mundo moderno, los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido en nuestros compañeros constantes. Por lo tanto, es parte de la vida cotidiana de tus clientes buscar restaurantes, cafeterías y bares en Internet. Aumenta la visibilidad de tu empresa y adquiera nuevos clientes, con el sitio web DISH . Por cierto: también puedes editar tu sitio web DISH en tu teléfono. Echa un vistazo a nuestro tutorial para averiguarlo.

¿Puedo editar mi sitio web en mi teléfono inteligente y/o tableta?

¿Quieres editar remotamente tu sitio web? Ningún problema. Con DISH Website puedes editar fácilmente tu sitio desde su teléfono inteligente, tableta y computadora. Todo lo que necesitas es wifi o datos móviles. Todo lo que puedes hacer en una computadora de escritorio, también puedes hacerlo en un teléfono inteligente o tableta. Echa un vistazo a este tutorial para aprender a editar tu sitio web.

¿Qué opciones me ofrece DISH Website para que me encuentren más fácilmente en la web y para mejorar mi clasificación en Google?

Crea tu sitio web con nuestra plataforma. DISH Website crea condiciones amigables para los motores de búsqueda para que pueda ser encontrado en la red. Por ejemplo, ofrecemos un diseño web receptivo, alta velocidad de servidor y una estructura de titulares fija. Las funciones de SEO mejoran su clasificación. En nuestro kit de construcción gratuito, también puede agregar enlaces a Google My Business y tus canales de redes sociales para aumentar tu visibilidad en la web.

Además, conoce nuestra generación automática de texto para la descripción de su sitio web para contenido individual. Esta es la forma más fácil de escribir la descripción de tu sitio web sin pedirle a tu propia creatividad. Nuestra inteligencia artificial (IA) genera el texto a partir de la información que nos proporcionas. Esto también mejorará su Page Rank de Google al mismo tiempo. Ten en cuenta que esta función solo está disponible con paquetes pagos.

¿Es posible detener la transferencia de datos entre DISH Website y Google My Business?

El reglamento de protección de datos (RGPD), en vigor desde mayo de 2018, regula la terminación de la transmisión de datos. Puedes deshabilitar el enlace a un proveedor en particular, en este caso Google, en cualquier momento. El período de tiempo hasta que un proveedor de servicios elimine sus datos puede variar. Google ha establecido un límite de tiempo de un máximo de 180 días hasta que los datos se eliminen de forma irrevocable.

¡Ayuda! ¿Cómo me comunico con el servicio de soporte?

Puedes comunicar con nosotros en dish.co de varias maneras. En nuestras Preguntas frecuentes hemos enumerado y respondido las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Esperamos que puedas encontrar una respuesta adecuada a tu pregunta allí. ¿Tu pregunta no estaba incluida? Sin duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y nuestro personal estará encantado de ayudarte. Llámenos al +49 (0) 211 969 9816 o envíenos un correo electrónico a support@ DISH .co. Haremos todo lo posible para responder a tu pregunta lo más rápido posible, independientemente de cómo se comunique con nosotros.

Nuestro equipo de soporte se compromete a responder a su pregunta de la manera más eficiente. Por lo tanto, nos gustaría pedirte amablemente de escribir tu solicitud/pregunta con el mayor detalle posible.

La siguiente información nos puede ser útil:

  • Tus datos de usuario
  • La URL en la que está ocurriendo el problema
  • Una descripción detallada del procedimiento y el resultado esperado del mismo.
  • Una captura de pantalla del problema

País

Correo electrónico

Teléfono

Horas de trabajo

Lunes Viernes

Internacional

DISH.co"> DISH

+492119699816

08:00 - 18:00

Italia

DISH.co">apoyo-ita@ DISH .co

+390251716969

09:00 - 18:00

Portugal

DISH.co">apoyo-prt@ DISH .co

+351214258777

09:00 - 18:00

España

DISH.co">soporte-esp@ DISH .co

+34913219949

09:00 - 18:00

checo

DISH.co">soporte-cze@ DISH .co

+420734267946

09:00 - 18:00

Francia

DISH.co">apoyo-fra@ DISH .co

+33809360909

09:00 - 22:00

Bélgica

DISH.co">apoyo-bel@ DISH .co

+3233289091

09:00 - 18:00

Alemania

DISH.co">apoyo-deu@ DISH .co

+492119699980

09:00 - 18:00

Polonia

DISH.co">apoyo-pol@ DISH .co

+48225001100

09:00 - 18:00

Ucrania

DISH.co">support-ukr@ DISH .co

+380800401404

09:00 - 18:00

Croacia

DISH.co">apoyo-hrv@ DISH .co

+385800111550

09:00 - 18:00

Hungría

DISH.co">apoyo-hun@ DISH .co

+3618887878

09:00 - 18:00

Pavo

DISH.co">apoyo-tur@ DISH .co

+902124105350

09:00 - 18:00

Austria

DISH.co">support-aut@ DISH .co

+902124105350

09:00 - 18:00

Países Bajos

DISH.co">soporte-nld@ DISH .co

+43800222797

09:00 - 18:00

Rumania

DISH.co">support-rou@ DISH .co

+31203980780

09:00 - 18:00

Eslovaquia

DISH.co">soporte-svk@ DISH .co

+421240585777

09:00 - 18:00

Kazajistán

DISH.co">apoyo-kaz@ DISH .co

Moldavia

DISH.co">apoyo-mda@ DISH .co

Estados Unidos

DISH.co"> DISH

¿Dónde encontrar el código de Google Analytics ?

Haga clic en https://analytics.google.com para registrarse y copiar su código para ver todos sus análisis personales.

¿Cómo lo hemos hecho?

Contacte con