Gestionar productos y crear otros nuevos

En este tutorial vamos a mostrarte cómo gestionar productos y crear nuevos

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Cómo gestionar productos

En Productos puedes crear productos, que luego estarán disponibles para agregar al(los) menú(s). Un producto debe estar relacionado con un grupo de productos. El vídeo sobre Grupos de productos explica cómo crearlos. Por defecto, DISH POS ya contiene varios grupos.

  1. Para editar un producto existente, haga clic en el icono de lápiz al lado del artículo. Esto lo llevará a la pantalla para editar el producto.
  2. Para copiar un producto, haga clic en el icono de copiar al lado del producto. Después de esto, se copiará el producto con el nombre del producto y la extensión (copia). Esta es una forma rápida de agregar productos relacionados al sistema.
  3. Para eliminar un producto, haga clic en el icono de papelera al lado del producto. Confirme la eliminación presionando OK . Los productos eliminados no se pueden restaurar, sin embargo, los productos vendidos en el pasado aún se mostrarán
  4. Para agregar un nuevo producto, presione + Agregar producto en la parte superior derecha. Para obtener una descripción general de todas las configuraciones, mire el vídeo Detalles del producto

🎓 Instrucciones paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Crear combinación de productos

Modificaciones de un producto

Contacte con