Opciones de pantalla para una mesa abierta

En este tutorial vamos a darte una visión general de las características de la pantalla de una mesa abierta

👆🏼 Pruébalo tú mismo

📱 Mira el vídeo tutorial del dispositivo portátil

En este tutorial vamos a darte una visión general de las características de la pantalla de una mesa abierta

Pasos

En la aplicación hay funciones que están disponibles cuando se mantiene presionado un botón durante más tiempo (la llamada pulsación larga).

  • Debajo del recibo del pedido verás el teclado numérico y los métodos de pago más habituales. De forma predeterminada, se pueden mostrar tres métodos de pago. También puede ingresar el monto recibido y el recibo mostrará el monto devuelto.
  • Cuando un producto esté confirmado o registrado, aparecerá en color gris claro en el recibo. Puede volver a presionar el elemento presionando brevemente el elemento y tocando más. Esto le permite repetir fácilmente un pedido anterior. También puede seleccionar varios artículos en los que desea ofrecer un descuento a través de la función descuento. O eliminar varios elementos. Estas funciones se explican en el tutorial Funciones del producto. 

Si no está autorizado para hacerlo, aparecerá una pantalla de ingreso donde la persona autorizada deberá ingresar un código de gerente.

  • Si el artículo aparece en negro y en negrita, el artículo aún no ha sido confirmado.
  • Cuando toque monto total debajo del pedido, se cerrará el recibo del pedido. Al presionar más tiempo entrarás a la pantalla de pago
  • Cuando desee extender los botones de función, deslice la pestaña de funciones de abajo hacia arriba

🎓 Instrucciones paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Opciones de pago flexible

Opciones de producto en el proceso de pedido

Contacte con