Administrar mesas en el plano de mesas

Este tutorial explica cómo puede trabajar con mapas de tablas en la oficina principal. La creación de tablas para agregarlas al mapa de tablas debe realizarse en el back-office y se explica en este artículo.

Administrar mesas en el plano de mesas de tu POS

👆🏼 Pruébalo tú mismo

📱 Mira el vídeo tutorial del dispositivo portátil

Pasos

Le recomendamos que utilice únicamente el mapa de la mesa en su dispositivo POS y no en sus dispositivos portátiles. El funcionamiento del dispositivo portátil es similar al de la aplicación POS. Sin embargo, la pantalla es sustancialmente más pequeña que su dispositivo POS. Nuestro consejo es utilizar la vista de bloque en sus dispositivos portátiles.

En el mapa de mesa, DISH POS trabaja con un indicador de color. Puede configurar en el back office el tiempo relacionado con estos colores. Cuando abres una mesa y comienza el pedido, se mostrará en el plano con el color verde. Cuando la mesa esté abierta a la hora preestablecida, el color primero se volverá naranja y luego rojo. El icono del reloj indica el tiempo que una mesa no ha recibido un nuevo pedido.

Si la tabla tiene varios cursos, puede indicar en qué curso se encuentra la tabla. Esto está representado por el icono de campana. El primer número representa el curso actual y el segundo número representa el número total de platos. Usando Solicitar plato podrás solicitar un plato de la cocina.

Mover una mesa

Cuando mantienes presionada una mesa en el plano de mesa durante más tiempo, puedes arrastrarla a otra mesa para moverla.

También puedes mover la mesa a otra área (por ejemplo, si el huésped quiere pasar del interior a la terraza) arrastrando la mesa al icono de lista (esquina superior derecha), y eligiendo qué a que área quieres mover al cliente.

Si ya hay un pedido sobre la mesa, se le pedirá que los fusione. Si elige no, se creará un segundo pedido en la mesa. Si elige , ambos pedidos se fusionarán en uno.

Cambiar entre vista de bloque o vista de plano

Puedes cambiar de vista en la parte superior derecha de la barra azul. Cuando presionas el icono de bloque, se muestra el mapa de bloques estándar. Con el icono de ubicación puede cambiar al mapa de la mesas sin tener que volver a la descripción general del área.

🎓 Guía paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Abrir una mesa

Administrar mesas en la vista de bloques

Contacte con