Cómo organizar menús (incluidos submenús)

En este artículo le mostramos cómo gestionar y organizar los menús (incluidos los submenús)

Para realizar cambios en su caja registradora, vaya a Administrador General, haga clic en general y luego haga clic en el botón transmitir en la esquina superior derecha. Pasan unos dos minutos antes de que todos los cambios sean visibles en su caja registradora.

👆🏼 Pruébalo tú mismo

Cómo gestionar menús

Haciendo clic en Menús podrás añadir a la carta productos de nueva creación o menús de precio fijo. La descripción general del menú consta de 3 columnas: Menús , Menú seleccionados y Productos .

En Menús encontrarás los menús que están activos dentro tu restaurante. Cuando seleccionas un menú en particular, la columna del medio mostrará este menú en detalle. En esta columna puedes ver qué grupos de productos se utilizan actualmente en la caja registradora. En la parte derecha, en la columna de artículos, encontrarás todos los productos del sistema. Puedes utilizar la función de búsqueda para buscar y seleccionar productos.

Puedes arrastrar productos al menú del restaurante abriendo el grupo de productos deseado en el menú y arrastrando el elemento deseado desde la columna de productos a este grupo. Puedes arrastrar varios elementos a la vez. El orden de selección es también el orden en que se colocan dentro del menú. Los productos recién agregados siempre aparecen en la parte inferior. Después, puedes moverlos arrastrándolos y soltándolos en la ubicación deseada.

A continuación, los productos se muestran en el mismo orden en la caja registradora, donde puedes elegir, por ejemplo, colocar los productos más vendidos en la parte superior.

Agregar/editar/eliminar un submenú

Bajo un grupo de productos puedes crear nuevos submenús para los productos que se encuentran dentro de él, haciendo clic en Añadir submenú. A continuación, puedes elegir un color que se utilizará en la aplicación para este submenú. Pulsando en + Cargar imagen podrás subir la imagen que desees de un máximo de 4 MB.

Para agregar productos, selecciónelos en la columna de la derecha y arrástrelos a la ubicación deseada en el submenú. Haga clic en el icono de lápiz para cambiar el nombre del submenú. Si deseas eliminar el submenú, haga clic en el icono de papelera y confirma que deseas eliminar. Tenga en cuenta que los submenús eliminados no se pueden restaurar.

Agregar un menú adicional

También es posible crear menús adicionales. Para lograrlo, haz clic en el botón agregar menú en la parte superior derecha. Puedes vincular un menú a una ubicación, por ejemplo, una zona para sentarse, una mesa o la ubicación de un restaurante.

🎓 Guía paso a paso

¿Cómo lo hemos hecho?

Configurar menús para áreas y horarios específicos

Contacte con